Contacto para profesionales

Contacto exclusivo para profesionales de la información.

Correo electrónico: sccomunicacion@alsa.es

Dirección:

SERVICIO DE COMUNICACIÓN ALSA

C/ Josefa Valcárcel, 20
28027 - Madrid (España)

Mostrando 266 resultados

Alsa inicia su proyecto de reforestación para compensar la huella de carbono de los viajes en autobús

• La primera siembra del “Bosque Alsa” ha comenzado en Congosto de Valdavia (Palencia).
• La iniciativa se ha realizado gracias a las aportaciones voluntarias de más de 12.500 clientes, que han sido duplicadas por la compañía.
• La huella compensada por los viajeros ha sido de 109.439 Kg. de CO2 y equivale al CO2 que suprimen de la atmósfera más de 650 árboles en un año.
06/04/2022

Buenos resultados en la prueba piloto del primer autobús de hidrógeno en A Coruña

· Por iniciativa de la Xunta de Galicia y con la colaboración del operador Alsa
· La conselleira de Infraestruturas e Mobilidade, Ethel Vázquez, acompañado del delegado territorial de la Xunta, Gonzalo Trenor, y del director xeral de Mobilidade, Ignacio Maestro, han supervisado esta mañana en el Aeropuerto de A Coruña el funcionamiento del autobús en prueba y han tenido la oportunidad de conocer las ventajas de esta tecnología.
23/03/2022

Alsa se vuelca en el apoyo a la crisis humanitaria en Ucrania

· 500 refugiados han llegado a España en 10 autobuses de la compañía y está previsto que hasta 500 más lo hagan en las próximas fechas.
22/03/2022

Los viajeros de Alsa podrán hacer donaciones a UNICEF España para la emergencia humanitaria de Ucrania


Madrid, 8 de marzo de 2022. La empresa de movilidad Alsa informa que hoy ha iniciado una acción para que los viajeros y clientes de la compañía puedan realizar una donación a favor de UNICEF España para colaborar con la respuesta que la organización está dando a la emergencia humanitaria de Ucrania.
08/03/2022

Alsa, mejor compañía en Experiencia de Cliente por el índice BCX en el sector de Transporte en 2021

• Supone un reconocimiento a la excelencia, mejores prácticas e innovación en experiencia de cliente en España e Iberoamérica.
03/03/2022