Contacto para profesionales

Contacto exclusivo para profesionales de la información.

Correo electrónico: sccomunicacion@alsa.es

Dirección:

SERVICIO DE COMUNICACIÓN ALSA

C/ Alcalá, 478
28027 - Madrid (España)

Mostrando 213 resultados

ALSA lanza un nuevo servicio entre los aeropuertos de Madrid y Oporto

Madrid, 20 de junio de 2019.- Con la llegada del verano, la compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA informa que ha prolongado su servicio Madrid-Oporto hasta el aeropuerto de la ciudad portuguesa, con lo que a partir de ahora los aeropuertos de Madrid-Barajas y Oporto-Sá Carneiro estarán unidos diariamente por autobús.
20/06/2019

Nuevos servicios desde Bilbao para viajar a Europa en autobús este verano

Bilbao, 12 de junio de 2019.- Con el inicio de la temporada de verano, la compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA informa que ha programado nuevos servicios directos e incrementado el número de salidas para viajar desde Bilbao a diferentes destinos europeos.
12/06/2019

Ferrocarrils de la Generalitat adjudica temporalmente a ALSA la operación del Tren turístico dels Llacs

Ferrocarrils de la Generalitat (FGC), empresa pública dependiente de la Generalitat de Catalunya, ha adjudicado temporalmente a ALSA, tras el correspondiente proceso de licitación pública, la operación del Tren dels Llacs, servicio turístico ferroviario promovido y explotado por FGC que discurre por la línea Lleida-La Pobla de Segur.
30/05/2019

Nuevas tarifas para jóvenes y mayores para viajar a Portugal con ALSA

Madrid, 29 de mayo de 2019.- Con el inicio de la temporada de verano, la compañía de transporte de viajeros ALSA informa del lanzamiento de nuevas tarifas para jóvenes y mayores que viajen desde cualquier punto de España a todos los destinos de Portugal operados por la compañía.
29/05/2019

ALSA incorpora un simulador a su curso para maquinistas ferroviarios

Madrid, 9 de mayo de 2019.- La compañía ALSA incorporará un simulador ferroviario de última generación en la segunda edición del curso de formación para maquinistas ferroviarios que impartirá, tras la autorización de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria (AESF), a partir del próximo mes de septiembre en su Centro de Formación Ferroviario.
09/05/2019