C/ Miguel Fleta, 4

Los autobuses de ALSA promocionarán la imagen de Castilla-La Mancha

La directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper, ha firmado un convenio de colaboración con el director de la división de Transporte de la empresa ALSA, Víctor López Menéndez, que permitirá que 19 autobuses recorran las carreteras del país con la imagen de los distintos recursos patrimoniales y turísticos de la región
13/07/2016

ALSA presentó el servicio Premium desde Gijón con Santander, San Sebastián, Bilbao, Irún, Logroño y Zaragoza

Este nuevo servicio supone el producto más evolucionado y exclusivo de los existentes en el sector de transporte de viajeros por carretera en nuestro país.
09/07/2016

ALSA presentó el servicio Premium desde Santander a Oviedo, San Sebastián, Bilbao, Irún, Logroño y Zaragoza

Este nuevo producto es el más evolucionado y exclusivo de los existentes en el sector de transporte de viajeros por carretera en nuestro país.
08/07/2016

Nuevo servicio de autobús de Irún a Hendaya

La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA informa de que, con motivo del inicio de la temporada de verano, a partir del 1 de julio pone en marcha un nuevo servicio de autobús que conecta Irún con Hendaya todos los días, hasta el 31 de agosto.
27/06/2016

ALSA, Premio DEC a la Mejor Iniciativa de Empleados

ALSA se ha alzado con el Premio DEC a la Mejor Iniciativa de Empleados por su programa Pasillo de Cliente, galardón que entregó el pasado 28 de junio la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC).
26/06/2016