Los empleados de ALSA entregan 14 toneladas de alimentos a los Bancos de Alimentos

Las entregas se han centralizado en las sedes de los Bancos de Alimentos de Madrid, Oviedo, Palma de Mallorca, Bilbao, León, Salamanca, Burgos, Barcelona, Valencia, Almería, Murcia, Granada, Málaga y Pamplona.
24/01/2015

ALSA apuesta por la energía renovable y cierra 2014 con una reducción del 14,76% en su consumo eléctrico

La compañía de transporte de viajeros ha conseguido, un año más, reducir su gasto eléctrico gracias a las medidas incluidas en su plan de gestión energética, fundamentalmente, a la negociación del precio de la energía y la optimización de potencia y reactiva.ALSA cierra 2014 ahorrando un 14,76 % en el total de la energía consumida con respecto al consumo del año anterior.La reducción de emisiones de CO2 también queda garantizada, debido a que desde el pasado mes de marzo ALSA solo consume energía eléctrica de origen 100% renovable.
06/01/2015

Nuevo servicio de autobús de Lleida a la estación de esquí de Portainé

Sale de Lleida todos los sábados, domingos y festivos de la temporada a las 06.45 y regresa a las 16.30 horas.
25/12/2014

Comienza una nueva temporada del Bus Blanco Madrid - Formigal Panticosa

El servicio, que se inicia el 19 de diciembre, saldrá de Madrid cada viernes de la temporada a las 15,30 horas y regresará los domingos. Este año se reducen los precios a 29,95 euros ida y 49,95 euros ida y vuelta.
15/12/2014

Nuevo servicio de autobús de San Sebastián a la estación de Saint Lary

Sale de San Sebastián todos los sábados de la temporada a las 06.30 y regresa a las 17.00 horas.
12/12/2014