Contacto para profesionales

Contacto exclusivo para profesionales de la información.

Correo electrónico: sccomunicacion@alsa.es

Dirección:

SERVICIO DE COMUNICACIÓN ALSA

C/ Josefa Valcárcel, 20
28027 - Madrid (España)

Mostrando 269 resultados

ALSA se adhiere al Programa Europeo "Women in Transport" para fomentar la presencia de las mujeres en el sector del transporte

Madrid, 11 de julio. La empresa de transporte de viajeros por carretera ALSA se ha adherido recientemente a la plataforma europea “Women in Transport-EU Platform for Change”, un programa cuyo objetivo es promover el empleo de las mujeres en el sector del transporte y luchar contra la discriminación por razones de género.
11/07/2018

Alsa se adhiere a la campaña Viajar Juntos es Mejor

Madrid. 5 de julio. La compañía de transporte ha firmado con Purina y CEAV un acuerdo para facilitar y fomentar que los viajeros en autobús puedan trasladar a sus mascotas de forma cómoda y segura
06/07/2018

Alsa adjudicataria del transporte urbano de Rabat

Madrid. 2 de julio. La compañía de transporte de viajeros ALSA informa que hoy ha resultado adjudicataria, en agrupación con la empresa local CityBus, del contrato para la gestión delegada del servicio de transporte urbano de las ciudades de Rabat-Salé y Temara, en Marruecos, en lo que constituye el mayor contrato de transporte urbano gestionado por una empresa española fuera de España, y convierte a ALSA en el primer operador privado de este tipo de transporte en Marruecos.
03/07/2018

Alsa adquiere el Grupo Argabus

Madrid, 29 de junio. La compañía de transporte de viajeros ALSA informa que ha completado la adquisición del Grupo Argabus, empresa de transporte con sede en Arganda del Rey (Madrid), que gestiona servicios interurbanos, urbanos y discrecionales, y que cuenta con una presencia relevante en el Sureste de la Comunidad de Madrid.
29/06/2018

ALSA presenta el programa de mejoras del transporte en autobús en el área metropolitana de Asturias

Oviedo, 13 de junio. La compañía de transporte de viajeros ALSA presentó esta mañana en las instalaciones que la compañía tiene en el Polígono del Espíritu Santo de Oviedo su programa de mejoras del transporte en autobús en el área metropolitana en Asturias. El acto contó con la presencia de Fernando Lastra, consejero de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, y de Jacobo Cosmen, presidente de ALSA Asturias.
14/06/2018