Contacto para profesionales

Contacto exclusivo para profesionales de la información.

Correo electrónico: sccomunicacion@alsa.es

Dirección:

SERVICIO DE COMUNICACIÓN ALSA

C/ Miguel Fleta, 4
28037 - Madrid (España)

Mostrando 233 resultados

Vuelve el bus playero a Santander

· A partir del próximo sábado 10 de julio· Con salidas desde Valladolid y Palencia, permite disfrutar de una jornada en las playas de Santander volviendo en el día
13/07/2021

Con Alsa y Plena Inclusión Madrid, el apoyo de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo viaja gratis

· 'Viajando con apoyo' es una iniciativa para impulsar la autonomía y la inclusión de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo
13/07/2021

Alsa, premio al mejor customer journey por su estrategia de movilidad segura

• El programa "Alsa Movilidad Segura" fue ideado desde el área de Experiencia de Clientes, para dar respuesta al nuevo paradigma de la movilidad resultante de la Covid-19.• Según Víctor López, director general de Alsa España, "confiamos en ser portadores de noticias de recuperación global, y muy especialmente de la confianza de clientes, con un incremento de los índices de movilidad durante el verano".
25/06/2021

Alsa refuerza su estrategia de crecimiento en la movilidad urbana con la incorporación en Andalucía de la empresa Rober

Madrid/Granada, 22 de junio de 2021.- La empresa de movilidad Alsa informa que, dentro de su estrategia de crecimiento en el segmento de la movilidad urbana y metropolitana, ha adquirido la empresa Transportes Rober S.A., concesionaria del servicio de transporte urbano de la ciudad de Granada.
22/06/2021

Bilbobus, Repsol y Alsa realizan la primera prueba piloto con combustible cero emisiones netas

· Doce autobuses de la flota de Bilbobus utilizarán durante los próximos cuatro meses un combustible cero emisiones netas, equiparándose así al vehículo eléctrico.
· Bilbobus participa en esta prueba dentro de su compromiso con la movilidad sostenible y la búsqueda de alternativas a los carburantes tradicionales.
· Repsol, en línea con su compromiso de ser una compañía cero emisiones netas en el año 2050, refuerza su papel como actor relevante en la transición energética y como suministrador clave de ecocombustibles para el transporte, apoyándose en la economía circular.
· Alsa, como operador de Bilbobus, inscribe esta prueba piloto dentro de su estrategia de innovación y su apuesta por liderar la transición ecológica hacia flotas cero emisiones.
· El HVO es un biocombustible avanzado, 100% renovable que cumple con las certificaciones de sostenibilidad que exige la Directiva de Energía Renovable de la Unión Europea.
· El proyecto supondrá una reducción aproximada de 300 toneladas de CO2 y pretende demostrar que los biocombustibles avanzados producidos a partir de residuos son parte de la solución que la movilidad urbana necesita para alcanzar los compromisos de neutralidad climática.
18/06/2021