ALSA opera nuevos servicios directos entre Madrid y Benidorm

Con motivo del inicio de la temporada de verano, la compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA informa de que, a partir del día 15 de junio, operará dos nuevos servicios directos entre Madrid y Benidorm.
11/06/2016

ALSA ofrece cursos de formación gratuitos de conductor de autobús para jóvenes desempleados

Para la obtención del Certificado de Profesionalidad de Conductor de Autobús y del Permiso de Autobús más CAP inicial.
08/06/2016

ALSA convoca becas para la obtención del Permiso de Circulación de autobús para personas con discapacidad en Cantabria

La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA convoca, dentro de su programa “¿De qué eres capaz?”, orientado a la formación y a la empleabilidad de las personas con discapacidad, becas de formación para la obtención del Permiso de Conducción de autobuses (clase D) en la Comunidad de Cantabria.
07/06/2016

La web de ALSA obtiene la Certificación de Accesibilidad AA

La web www.alsa.es es ya accesible para las personas con discapacidad, certificada por ILUNION Tecnología y Accesibilidad, del grupo de empresas sociales de la ONCE.
07/06/2016

ALSA colabora en el programa de formación de conductores de la ONG Transaid en Malawi

La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA colaborará desde el mes de junio en el programa de formación profesional para conductores de autobús que la ONG Transaid va a desarrollar en Malawi, en el sudeste africano.
02/06/2016