C/ Josefa Valcárcel, 20

ALSA obtiene el certificado de Responsabilidad Social IQNet SR10 de AENOR

Madrid, 12 de abril de 2019.- La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA ha recibido el certificado de Responsabilidad Social IQNet SR10 de AENOR, que acredita que ha implantado un Sistema de Gestión que apuesta por la responsabilidad social, el buen gobierno y la mejora continua.
26/04/2019

ALSA presenta nuevos autobuses para el servicio Reinosa-Santander

Santander, 5 de abril de 2019.- Esta mañana se ha presentado uno de los cuatro vehículos que se incorporan a los servicios entre Santander, Torrelavega y Reinosa, operados por ALSA, en un acto que ha contado con la asistencia por parte del Gobierno de Cantabria del consejero de Industria, Innovación y Turismo, Francisco Martín, y del director de Transportes de Cantabria, Felipe Piña; y por parte de la compañía de transporte el consejero delegado, Francisco Iglesias, y el director general de Transporte, Víctor López.

Se inicia la tercera temporada del Tren de Felipe II

Madrid, 21 de marzo de 2019. - El próximo 22 de marzo se inicia la tercera temporada del Tren de Felipe II entre Madrid y El Escorial. Desde su puesta en marcha en julio de 2017, más de 33.000 personas han viajado en este tren turístico y han disfrutado del patrimonio cultural de San Lorenzo de El Escorial.
26/04/2019

ALSA programa el corto documental #ContigoContamos en sus autobuses y acerca la discapacidad intelectual a sus clientes

Madrid, 25 de enero de 2019.- La compañía de transporte de viajeros ALSA ha incluido en la programación audiovisual de sus autobuses el cortometraje documental ContigoContamos, con el que Plena Inclusión Madrid rinde homenaje a las familias de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.
31/01/2019

ALSA, premio Estrella LUIKE a la mejor iniciativa de Recursos Humanos

Madrid, 24 de enero de 2019.- La compañía de transporte de viajeros ALSA ha sido reconocida con el premio a la mejor iniciativa de Recursos Humanos para humanizar el entorno de trabajo en la quinta edición de los Premios Estrella LUIKE del Motor, cuya gala de entrega se celebró ayer en Madrid.
24/01/2019