ALSA refuerza sus servicios regionales y nacionales a Valencia

Valencia, 3 de marzo.- La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA informa que, con motivo de la celebración de las Fallas 2017, ofrece plazas adicionales y tarifas especiales para viajar a Valencia a vivir la fiesta fallera desde distintas ciudades atendidas por su red de servicios autonómicos y nacionales.
03/03/2017

ALSA entra en el mercado de transfer de las estaciones de esquí de los Alpes

Madrid, 14 febrero 2017.- La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA ha entrado en el mercado de transfer a las principales estaciones de esquí de los Alpes franceses y suizos desde el Aeropuerto de Ginebra, que opera bajo marca AlpyBus.
14/02/2017

ALSA recibe el sello BCX a la compañía de transporte con mejor experiencia de cliente en 2016

Madrid, 8 de febrero.- La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA ha sido reconocida con el sello Best Customer Experience (BCX) como la compañía que ofrece la mejor experiencia de cliente en el sector del transporte en España durante el año 2016, por delante de otras compañías de transporte aéreo, ferroviario y por carretera de nuestro país.
08/02/2017

ALSA acerca a los esquiadores de Lleida a Port Ainé y Espot

Lleida, 1 de febrero.- La compañía de transportes de viajeros por carretera ALSA informa de la puesta en marcha esta temporada de un servicio especial para facilitar el viaje en el día a los aficionados a la nieve de Lleida hasta las estaciones de Port Ainé y Espot.
01/02/2017

ALSA ofrece a sus viajeros Car Sharing con Respiro

Madrid, 30 de diciembre.- Ya están disponibles las ventajas comerciales para los clientes de Respiro Car Sharing y la empresa de transporte de viajeros ALSA, contempladas en el acuerdo establecido entre ambas compañías con el objetivo de ofrecer soluciones de movilidad puerta a puerta a sus viajeros.
30/12/2016