ALSA ofrece a sus viajeros Car Sharing con Respiro

Madrid, 30 de diciembre.- Ya están disponibles las ventajas comerciales para los clientes de Respiro Car Sharing y la empresa de transporte de viajeros ALSA, contempladas en el acuerdo establecido entre ambas compañías con el objetivo de ofrecer soluciones de movilidad puerta a puerta a sus viajeros.
30/12/2016

ALSA, certificada como Empresa Saludable por AENOR

Madrid, 16 de diciembre de 2016. - La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA ha obtenido el certificado de Empresa Saludable que concede AENOR, la entidad de certificación de referencia en España, que acredita que ALSA ha implantado un sistema de gestión que promueve y protege la salud, el bienestar y la seguridad de los empleados, así como la sostenibilidad del ambiente de trabajo.
20/12/2016

ALSA y Plena Inclusión Madrid firman un acuerdo para fomentar la accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad intelectual

Madrid, 19 de diciembre 2016.- La empresa de transporte de viajeros ALSA y Plena Inclusión Madrid han firmado un convenio de colaboración con el fin de llevar a cabo acciones conjuntas que contribuyan a avanzar hacia la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.
19/12/2016

La apuesta de ALSA por los desfibriladores en las estaciones salvan la vida a un hombre de 67 años

Madrid, 29 de noviembre.- El uso de un desfibrilador DOC de la empresa B+Safe por parte de un empleado y dos vigilantes de seguridad de la estación de autobuses de Córdoba, junto con la colaboración de un estudiante de medicina, han permitido salvar la vida a un hombre de 67 años que sufrió una parada cardíaca mientras se encontraba en la citada estación el sábado sobre las 20:00 horas.
29/11/2016

ALSA se une al 'Black Friday'

Madrid, 21 de noviembre.- La compañía de transporte de viajeros ALSA se adelanta a la celebración del 'Black Friday', con una semana de descuentos que se inicia hoy lunes 21 y que se prolongará hasta el próximo lunes 28, 'Cyber Monday'.
21/11/2016