ALSA renueva su oferta de bonos multiviaje para viajar desde Bilbao

Bilbao, 15 de septiembre.- Coincidiendo con el inicio del nuevo curso académico, la compañía de transporte de viajeros ALSA informa de su renovada oferta de bonos multiviaje, que pone a disposición de todos los bilbaínos que, bien por motivos de estudios o laborales, tienen que desplazarse de forma habitual entre dos ciudades concretas.
16/09/2016

ALSA renueva su oferta de bonos multiviaje para viajar desde Santander

Santander, 15 de septiembre.- Coincidiendo con el inicio del nuevo curso académico, la compañía de transporte de viajeros ALSA informa de su renovada oferta de bonos multiviaje, que pone a disposición de todos los santanderinos que, bien por motivos de estudios o laborales, tienen que desplazarse de forma habitual entre dos ciudades concretas.
16/09/2016

ALSA renueva su oferta de bonos multiviaje para viajar a Salamanca

Salamanca, 15 de septiembre.- Coincidiendo con el inicio del nuevo curso académico, la compañía de transporte de viajeros ALSA informa de su renovada oferta de bonos multiviaje, que pone a disposición de estudiantes y de todos los salmantinos que, bien por motivos de estudios o laborales, tienen que desplazarse de forma habitual entre dos ciudades concretas.
16/09/2016

ALSA renueva su oferta de bonos para viajeros habituales en la provincia de Burgos

Burgos, 9 de septiembre.- Coincidiendo con el inicio del nuevo curso académico, la compañía de transporte de viajeros ALSA informa de su renovada oferta de bonos multiviaje en sus servicios regionales desde Burgos, que pone a disposición de todos los burgaleses que, bien por motivos de estudios o laborales, tienen que desplazarse de forma habitual entre dos puntos concretos de la provincia.
09/09/2016

ALSA renueva su oferta de bonos para viajeros habituales en la provincia de León

León, 8 de septiembre.- Coincidiendo con el inicio del nuevo curso académico, la compañía de transporte de viajeros ALSA informa de su renovada oferta de bonos multiviaje en sus servicios regionales, que pone a disposición de todos los leoneses que, bien por motivos de estudios o laborales, tienen que desplazarse de forma habitual entre dos puntos concretos de la provincia.
07/09/2016