ALSA presenta las mejoras en la Estación de Autobuses de Oviedo, con una inversión de 150.000 euros

Oviedo, 20 de marzo.- La empresa de transporte de viajeros por carretera ALSA presentó esta mañana las mejoras acometidas en la Estación de Autobuses de Oviedo, dirigidas a mejorar la información de los usuarios, así como a facilitar el acceso y tránsito de personas con discapacidad visual o movilidad reducida.
21/03/2017

ALSA ha realizado más de 4.000 test de alcohol y drogas a su plantilla

Madrid, 17 de marzo.- La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA ha realizado más de 4.000 tests de alcohol y drogas a su plantilla de conductores desde que en 2012 implantó esta iniciativa preventiva como parte de su política de Seguridad y Salud en el trabajo.
17/03/2017

ALSA celebra la final del Eco Driving Challenge

Madrid, 9 de marzo.- Ayer se celebró en el Circuito del Jarama RACE la final de la primera edición de la liga Eco Driving Challenge, una competición organizada por ALSA en la que participaron 26 conductores de autobús procedentes de las diferentes regiones en las que la compañía presta sus servicios, y que ha contado con el patrocinio de Setra, Mercedes, Continental, Repsol y Voith.
09/03/2017

ALSA refuerza sus servicios regionales y nacionales a Valencia

Valencia, 3 de marzo.- La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA informa que, con motivo de la celebración de las Fallas 2017, ofrece plazas adicionales y tarifas especiales para viajar a Valencia a vivir la fiesta fallera desde distintas ciudades atendidas por su red de servicios autonómicos y nacionales.
03/03/2017

ALSA entra en el mercado de transfer de las estaciones de esquí de los Alpes

Madrid, 14 febrero 2017.- La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA ha entrado en el mercado de transfer a las principales estaciones de esquí de los Alpes franceses y suizos desde el Aeropuerto de Ginebra, que opera bajo marca AlpyBus.
14/02/2017