ALSA se une al 'Black Friday'

Madrid, 21 de noviembre.- La compañía de transporte de viajeros ALSA se adelanta a la celebración del 'Black Friday', con una semana de descuentos que se inicia hoy lunes 21 y que se prolongará hasta el próximo lunes 28, 'Cyber Monday'.
21/11/2016

Nace ALSAcab para ofrecer traslados de "última milla" para viajeros de autobús

Madrid, 7 de noviembre.- La compañía de transporte de viajeros por carrera ALSA informa del lanzamiento de un nuevo servicio de traslados desde las dos principales estaciones de autobuses de Madrid (Estación Sur y Avenida de América) para ofrecer a los viajeros en autobús de ALSA soluciones de movilidad de "última milla" hasta su destino final.
07/11/2016

ALSA lanza tarifas con el 40% de descuento para mayores de 60 años

Madrid, 19 de octubre.- La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA informa de la puesta en marcha de una iniciativa comercial dirigida a todas las personas mayores de 60 años, consistente en ofrecer hasta un 40% de descuento para viajar a cualquiera de los destinos de la red de servicios de largo recorrido operada por la compañía, hasta el próximo 1 de diciembre.
20/10/2016

La empresa CTEA, del grupo ALSA, logra el primer certificado AENOR de Conducción Eficiente

Este certificado, basado en la Especificación AENOR EA 0050, acredita que la Compañía del Tranvía Eléctrico de Avilés (CTEA) ha implantado un Sistema de Gestión de Conducción Eficiente de Vehículos industriales, mejorando su eficiencia energética y sostenibilidad.
13/10/2016

ALSA ofrece cardioprotección a 450.000 viajeros en autobús

Madrid, 15 de septiembre de 2016.- La compañía ALSA, mayor operador de transporte de viajeros por carretera en España, ha desarrollado la iniciativa de ofrecer cardioprotección a los viajeros de sus servicios de transporte, usuarios de estaciones de autobús y empleados de la compañía.
16/09/2016