ALSA recibe el sello BCX a la compañía de transporte con mejor experiencia de cliente en 2016

Madrid, 8 de febrero.- La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA ha sido reconocida con el sello Best Customer Experience (BCX) como la compañía que ofrece la mejor experiencia de cliente en el sector del transporte en España durante el año 2016, por delante de otras compañías de transporte aéreo, ferroviario y por carretera de nuestro país.
08/02/2017

ALSA acerca a los esquiadores de Lleida a Port Ainé y Espot

Lleida, 1 de febrero.- La compañía de transportes de viajeros por carretera ALSA informa de la puesta en marcha esta temporada de un servicio especial para facilitar el viaje en el día a los aficionados a la nieve de Lleida hasta las estaciones de Port Ainé y Espot.
01/02/2017

ALSA ofrece a sus viajeros Car Sharing con Respiro

Madrid, 30 de diciembre.- Ya están disponibles las ventajas comerciales para los clientes de Respiro Car Sharing y la empresa de transporte de viajeros ALSA, contempladas en el acuerdo establecido entre ambas compañías con el objetivo de ofrecer soluciones de movilidad puerta a puerta a sus viajeros.
30/12/2016

ALSA, certificada como Empresa Saludable por AENOR

Madrid, 16 de diciembre de 2016. - La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA ha obtenido el certificado de Empresa Saludable que concede AENOR, la entidad de certificación de referencia en España, que acredita que ALSA ha implantado un sistema de gestión que promueve y protege la salud, el bienestar y la seguridad de los empleados, así como la sostenibilidad del ambiente de trabajo.
20/12/2016

ALSA y Plena Inclusión Madrid firman un acuerdo para fomentar la accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad intelectual

Madrid, 19 de diciembre 2016.- La empresa de transporte de viajeros ALSA y Plena Inclusión Madrid han firmado un convenio de colaboración con el fin de llevar a cabo acciones conjuntas que contribuyan a avanzar hacia la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.
19/12/2016