ALSA se suma a la campaña #tefaltaalgo a favor del uso del cinturón

Sólo un 20% de los pasajeros que viaja en autocar se abrocha el cinturón de seguridad, una cifra que está detrás de gran parte de las lesiones graves y mortales que se producen en este medio de transporte, considerado como el más seguro de todos por carretera. En concreto, el autobús es 20 veces más seguro que el automóvil y hasta 300 veces más seguro que las motocicletas.
06/04/2017

Renfe y Alsa crean un billete combinado de AVE y autobús para viajar entre España y el sur de Portugal

Madrid, 4 de abril 2017. Renfe y ALSA han creado un billete combinado de AVE y autobús para viajar entre España y el sur de Portugal, dentro del acuerdo firmado para fomentar la intermodalidad y la operabilidad de sus rutas comerciales. Los billetes ya están a la venta en renfe.com.
05/04/2017

ALSA participa en el programa de viajes gratuitos para estudiantes de la UE

Madrid, 29 de marzo.- La compañía española de transporte de viajeros ALSA va a participar en el programa de viajes gratuitos para estudiantes de la Unión Europea "Move2Learn, Learn2Move", (Muévete para aprender. Aprende para moverte), que fue presentado el pasado lunes en Bruselas para celebrar el 30 aniversario del programa Erasmus, con el objetivo de impulsar la movilidad de los jóvenes europeos.
04/04/2017

ALSA presenta las mejoras en la Estación de Autobuses de Oviedo, con una inversión de 150.000 euros

Oviedo, 20 de marzo.- La empresa de transporte de viajeros por carretera ALSA presentó esta mañana las mejoras acometidas en la Estación de Autobuses de Oviedo, dirigidas a mejorar la información de los usuarios, así como a facilitar el acceso y tránsito de personas con discapacidad visual o movilidad reducida.
21/03/2017

ALSA ha realizado más de 4.000 test de alcohol y drogas a su plantilla

Madrid, 17 de marzo.- La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA ha realizado más de 4.000 tests de alcohol y drogas a su plantilla de conductores desde que en 2012 implantó esta iniciativa preventiva como parte de su política de Seguridad y Salud en el trabajo.
17/03/2017