Alsa lanza su plan de Movilidad Segura para ofrecer a los viajeros máxima confianza para viajar en autobús

Madrid, 14 de mayo de 2020.- El operador de movilidad Alsa ha presentado su plan de Movilidad Segura, diseñado para ofrecer a los viajeros máxima confianza a la hora de viajar en autobús, y recuperar así la normalidad en la movilidad de los españoles, como factor clave en la reactivación económica del país.

ALSA certificará con AENOR sus protocolos de gestión anti Covid-19

Madrid, 11 de mayo de 2020.- El operador de movilidad ALSA ha llegado a un acuerdo con AENOR para certificar los protocolos de gestión anti Covid-19 que la compañía ha implantado y que afectan a los servicios de transporte que la compañía opera en España. De esta manera ALSA se convertiría en la primera compañía del sector de la movilidad en obtener este certificado.
17/06/2020

Los empleados de Alsa donan 7.000 kilos de alimentos al Banco de Alimentos de Madrid

Madrid, 21 de mayo de 2020.- Los empleados del operador de movilidad Alsa en la Comunidad de Madrid han donado 7.000 kilos de alimentos al Banco de Alimentos de Madrid, cuya entrega se ha realizado hoy en en la sede de la entidad.
17/06/2020

Alsa y la UAM lanzan el primer bus autónomo universitario de España

Madrid, 13 de enero de 2020. El campus de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) en Cantoblanco será el primero de España que cuente con un servicio regular de autobús sin conductor, como parte de una iniciativa piloto que permitirá desarrollar proyectos de I+D+i relacionados con la conducción autónoma. El vehículo EZ10, cien por cien eléctrico y autónomo, empezará a ofrecer servicio en febrero como parte de un proyecto pionero en el que participan también el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid, la Dirección General de Tráfico (DGT) y la compañía de transportes ALSA.
15/06/2020

Iberia y Alsa renuevan su acuerdo que combina billetes de autobús y avión

Madrid, 23 de enero de 2020. Alsa e Iberia han renovado en Fitur acuerdo de intermodalidad Bus & Fly, por el que ambas compañías trasladan conjuntamente a pasajeros desde distintas ciudades españolas hasta la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid para que conecten con los destinos internacionales de Iberia.
15/06/2020