Contacto para profesionales

Contacto exclusivo para profesionales de la información.

Correo electrónico: sccomunicacion@alsa.es

Dirección:

SERVICIO DE COMUNICACIÓN ALSA

C/ Miguel Fleta, 4
28037 - Madrid (España)

Mostrando 200 resultados

Alsa reinicia los servicios en autobús desde Barcelona a Bilbao, Logroño, León y Galicia

Barcelona, 16 de diciembre de 2020.- Con motivo de las próximas fiestas de Navidad, la compañía Alsa informa que reinicia sus operaciones en autobús desde Barcelona a las ciudades de Bilbao, Logroño, León, Ponferrada y las capitales gallegas de Lugo, Santiago y Coruña.
16/12/2020

Viajando con apoyo. Una iniciativa de Alsa y Plena Inclusión Madrid para fomentar la autonomía personal al viajar en autobús

• Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad
• Consiste en ofrecer un billete gratuito al acompañante de aquellas personas con discapacidad intelectual o del desarrollo que requieran una persona de apoyo, eliminando así el sobrecoste que supone.
• La medida está en marcha desde hoy viernes y está disponible en todos los servicios nacionales y regionales que Alsa comercializa a través de su Web.
04/12/2020

Alsa colabora en la difusión de la campaña "Esenciales" de Navarra de Colores - Nafarroa Koloretan

Pamplona-Iruña, 1 de diciembre de 2020. El operador de movilidad difunde gratuitamente el spot durante un mes en sus líneas de larga distancia desde Pamplona.
01/12/2020

Alsa y Fundación Integra lanzan una nueva campaña para la integración laboral de los más vulnerables

• Con motivo del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer
• Más de 30.000 clientes de la compañía han colaborado con Fundación Integra realizando microdonaciones al adquirir sus billetes
20/11/2020

Mastercard y Alsa se alían para digitalizar los medios de pago en el transporte público

Madrid, 11 de noviembre de 2020.- El operador de movilidad Alsa y Mastercard han firmado un acuerdo para potenciar la digitalización, la innovación y el uso del contactless en el transporte público. Uno de los ejes del acuerdo es el desarrollo de la tecnología EMV-contactless a través de la cual los clientes podrán pagar y validar sus billetes desde la app de Alsa con claros beneficios para todos las partes.
11/11/2020