ALSA, premiada por su gestión de Recursos Humanos

Madrid, 9 de junio-. La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA ha recibido el premio Capital Humano a la Gestión de Recursos Humanos, en la categoría de Gestión Integral, que anualmente convoca Wolters Kluwer España.
09/06/2017

ALSA, premio a la Mejor Iniciativa en Prevención de Accidentes de Fundación Mapfre

El pasado 6 de junio, Fundación MAPFRE hizo entrega de sus galardones internacionales dirigidos a premiar la labor de instituciones y personas que contribuyen con su trabajo diario a mejorar la vida de la sociedad en cuatro categorías relacionadas con la investigación, la salud, la prevención de accidentes y la acción social.
08/06/2017

ALSA y Vivlium.com ofrecen acceso a un nuevo servicio digital a los viajeros de su clase Supra y Premium

El canal digital “Mejora tu calidad de vida”, ofrece a los viajeros de las Clases Supra y Premium de ALSA un innovador servicio gratuito de entrentenimiento y aprendizaje online, donde se dan cita contenidos audiovisuales e hipermedia de prestigiosos autores y expertos.
26/05/2017

ALSA ofrece 1,5 millones de plazas para viajar esta Semana Santa

Madrid, 7 de abril.- La compañía de transporte de viajeros ALSA informa que desde hoy viernes, en que comienza la "operación salida", y hasta el lunes 17 de abril, dispondrá de una oferta total de 1,5 millones de plazas para viajar esta Semana Santa, tanto en sus servicios de larga distancia como regionales.
07/04/2017

El Plan Especial de Transporte de Lagos arranca el sábado 8, con capacidad para atender a más de 150.000 visitantes

Cangas de Onís, 4 de abril.- El puente romano de Cangas de Onís fue el escenario en el que se presentó el inicio del Plan Especial de Transporte de Lagos -que coordina el Consorcio de Transportes de Asturias (CTA)-, con capacidad para volver a atender a más de 150.000 visitantes.
06/04/2017