Contacto para profesionales

Contacto exclusivo para profesionales de la información.

Correo electrónico: sccomunicacion@alsa.es

Dirección:

SERVICIO DE COMUNICACIÓN ALSA

C/ Alcalá, 478
28027 - Madrid (España)

Mostrando 223 resultados

ALSA y Julià inauguran el bus turístico de Marrakech

Madrid/Barcelona, 22 noviembre.- La UTE formada por ALSA y Grupo Julià ha inaugurado recientemente el nuevo servicio de autobuses turísticos de Marrakech, tras resultar adjudicataria del concurso convocado por el Ayuntamiento de la ciudad para la gestión de este servicio durante los próximos seis años.
22/11/2017

Nace el consorcio Nextbus para acudir a la licitación de Transantiago

Santiago de Chile/Madrid, 14 de noviembre.- La compañía española de transporte de viajeros ALSA y la familia Diez, por medio de Jedimar Inversiones, han creado el consorcio Nextbus, con el objetivo de concurrir a la licitación de alguna de las 6 nuevas unidades de negocio de la concesión de vías del Transantiago, en el contexto del proceso de licitación que actualmente se está llevando a cabo y que permitirá renovar alrededor del 50% de la flota del sistema de transporte de Santiago de Chile.
14/11/2017

ALSA operará los autobuses del primer sistema BRT implantado en Marruecos

Madrid, 29 de septiembre. ALSA operará los autobuses que darán servicio al nuevo sistema BRT implantado en Marrakech, que fue inaugurado el pasado 28 de septiembre.
29/09/2017

ALSA refuerza sus servicios al Aeropuerto de Alicante

Alicante, 23 de agosto.- La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA ha reforzado sus servicios al aeropuerto de Alicante-Elche este verano, con mayor frecuencia, un nuevo destino y tarifas especiales.
14/09/2017

ALSA ofrece nuevos servicios Clase Supra de Granada a Salobreña y Almuñécar

Granada, 28 de agosto.- La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA informa que este verano ha puesto a disposición de los viajeros nuevos servicios Clase Supra para viajar desde Granada a Salobreña y Almuñécar. Además, ha reforzado el resto de servicios a la Costa Tropical.
14/09/2017