ALSA firma el Convenio para el Desarrollo y Mejora de la Accesibilidad Universal en el transporte público de Cantabria

Santander, 19 de junio. El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, Francisco Martín, la vicepresidenta de la Federación Cántabra de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE-Cantabria), Lina Fernández, y el director de la Zona Cornisa de ALSA, Javier Martínez, han firmado en la Estación de Autobuses de Santander el Convenio para el Desarrollo y Mejora de la Accesibilidad Universal en el Transporte Público de Cantabria.
19/06/2018

ALSA presenta el programa de mejoras del transporte en autobús en el área metropolitana de Asturias

Oviedo, 13 de junio. La compañía de transporte de viajeros ALSA presentó esta mañana en las instalaciones que la compañía tiene en el Polígono del Espíritu Santo de Oviedo su programa de mejoras del transporte en autobús en el área metropolitana en Asturias. El acto contó con la presencia de Fernando Lastra, consejero de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, y de Jacobo Cosmen, presidente de ALSA Asturias.
14/06/2018

El Centro de Formación Ferroviaria de ALSA impartirá su primer curso para maquinistas

Madrid, 13 de junio. El Centro de Formación Ferroviaria de la compañía de transporte ALSA ha convocado el que será su primer curso para formar maquinistas ferroviarios.
13/06/2018

ALSA y Fundación Mapfre se unen a la DGT para alerta sobre el uso del móvil y el consumo de drogas al volante

El objetivo es reducir los accidentes provocados por estas sustancias en años anteriores.
04/06/2018

La Fundación Botín firma un convenio con ALSA para promover el Centro Botín y fomentar el transporte público

Santander, 1 de junio de 2018. A punto de cumplir un año desde su inauguración el 23 de junio de 2017, el Centro Botín continúa construyendo alianzas con agentes turísticos y operadores de transporte con el objetivo de atraer visitantes nacionales al Centro Botín y contribuir a posicionar Santander y Cantabria como destinos turísticos.
01/06/2018