ALSA presenta el programa de mejoras del transporte en autobús en el área metropolitana de Asturias

Oviedo, 13 de junio. La compañía de transporte de viajeros ALSA presentó esta mañana en las instalaciones que la compañía tiene en el Polígono del Espíritu Santo de Oviedo su programa de mejoras del transporte en autobús en el área metropolitana en Asturias. El acto contó con la presencia de Fernando Lastra, consejero de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, y de Jacobo Cosmen, presidente de ALSA Asturias.
14/06/2018

ALSA y Fundación Mapfre se unen a la DGT para alerta sobre el uso del móvil y el consumo de drogas al volante

El objetivo es reducir los accidentes provocados por estas sustancias en años anteriores.
04/06/2018

La Fundación Botín firma un convenio con ALSA para promover el Centro Botín y fomentar el transporte público

Santander, 1 de junio de 2018. A punto de cumplir un año desde su inauguración el 23 de junio de 2017, el Centro Botín continúa construyendo alianzas con agentes turísticos y operadores de transporte con el objetivo de atraer visitantes nacionales al Centro Botín y contribuir a posicionar Santander y Cantabria como destinos turísticos.
01/06/2018

Alianza entre ALSA y el grupo balear BC Tours

Con ella ALSA diversifica su actividad e incrementa su presencia en las Islas Baleares y Canarias
24/05/2018