ALSA se suma al acuerdo contra la violencia de género

Madrid, 13 de marzo. La compañía de transporte de viajeros ALSA ha firmado recientemente un convenio de colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para la sensibilización sobre la violencia de género y la inserción laboral de las víctimas.
13/03/2018

ALSA y la Fundación Mujeres firman un convenio para ayudar a las víctimas de la violencia de género

La empresa de transporte de viajeros ALSA y la Fundación Mujeres han firmado hoy un convenio de colaboración por el que ALSA contribuirá financieramente a la labor que realiza la Fundación Mujeres a favor de las víctimas de la violencia de género.
27/02/2018

ALSA obtiene la homologación como Centro de Formación Ferroviario

Con dicha homologación, ALSA podrá impartir formación en titulaciones para profesionales del sector ferroviario.
22/02/2018

ALSA revalida su sello BCX a la compañía de transporte con mejor experiencia de cliente

La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA ha sido reconocida por segundo año consecutivo con el sello Best Customer Experience (BCX), por ofrecer en 2017 la mejor experiencia de cliente en el sector del transporte de viajeros en España, por delante de otras compañías del sector en nuestro país.
14/02/2018

ALSA consigue el Sello de Excelencia Europea EFQM 500

Es una de las 94 entidades españolas que en estos momentos cuenta con el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ y la única del sector del transporte con este certificado vigente.Esta certificación es concedida por el Club Excelencia en Gestión, tras superar con éxito una evaluación externa realizada junto con AENOR.
17/01/2018