Contacto para profesionales

Contacto exclusivo para profesionales de la información.

Correo electrónico: sccomunicacion@alsa.es

Dirección:

SERVICIO DE COMUNICACIÓN ALSA

C/ Alcalá, 478
28027 - Madrid (España)

Mostrando 216 resultados

ALSA adquiere el Grupo Argabus

Madrid, 29 de junio. La compañía de transporte de viajeros ALSA informa que ha completado la adquisición del Grupo Argabus, empresa de transporte con sede en Arganda del Rey (Madrid), que gestiona servicios interurbanos, urbanos y discrecionales, y que cuenta con una presencia relevante en el Sureste de la Comunidad de Madrid.
29/06/2018

ALSA firma el Convenio para el Desarrollo y Mejora de la Accesibilidad Universal en el transporte público de Cantabria

Santander, 19 de junio. El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, Francisco Martín, la vicepresidenta de la Federación Cántabra de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE-Cantabria), Lina Fernández, y el director de la Zona Cornisa de ALSA, Javier Martínez, han firmado en la Estación de Autobuses de Santander el Convenio para el Desarrollo y Mejora de la Accesibilidad Universal en el Transporte Público de Cantabria.
19/06/2018

ALSA presenta el programa de mejoras del transporte en autobús en el área metropolitana de Asturias

Oviedo, 13 de junio. La compañía de transporte de viajeros ALSA presentó esta mañana en las instalaciones que la compañía tiene en el Polígono del Espíritu Santo de Oviedo su programa de mejoras del transporte en autobús en el área metropolitana en Asturias. El acto contó con la presencia de Fernando Lastra, consejero de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, y de Jacobo Cosmen, presidente de ALSA Asturias.
14/06/2018

El Centro de Formación Ferroviaria de ALSA impartirá su primer curso para maquinistas

Madrid, 13 de junio. El Centro de Formación Ferroviaria de la compañía de transporte ALSA ha convocado el que será su primer curso para formar maquinistas ferroviarios.
13/06/2018

ALSA y Fundación Mapfre se unen a la DGT para alerta sobre el uso del móvil y el consumo de drogas al volante

El objetivo es reducir los accidentes provocados por estas sustancias en años anteriores.
04/06/2018