Contacto para profesionales

Contacto exclusivo para profesionales de la información.

Correo electrónico: sccomunicacion@alsa.es

Dirección:

SERVICIO DE COMUNICACIÓN ALSA

C/ Josefa Valcárcel, 20
28027 - Madrid (España)

Mostrando 266 resultados

Alsa y Rede Expressos reactivan las conexiones entre España y Portugal

· Desde este mes de junio
· Desde Madrid, Galicia y Andalucía
· Destacan las conexiones diarias con los aeropuertos de Oporto, Lisboa y Faro
02/06/2021

Alsa y la Universidad de Oviedo envían 815 libros a Guinea Ecuatorial para estudiantes universitarios

Oviedo, 28 de mayo de 2021. Alsa y la Universidad de Oviedo enviaron 815 libros aGuinea Ecuatorial para facilitar la formación de estudiantes universitarios.La campaña, denominada Bisila Bokoko African Literacy Project, tiene el propósito de daruna segunda vida a libros usados para que estudiantes de la Universidad de GuineaEcuatorial puedan utilizarlos.
28/05/2021

UAL y Alsa impulsarán la movilidad del futuro y reforzarán la oferta de transporte universitario

Firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual la Universidad de Almería abre las puertas de su potencial de investigación a la compañía de movilidad Alsa para ejecutar proyectos conjuntos de desarrollo y programas de formación
25/05/2021

Firmado en FITUR acuerdo entre Castilla y León y Alsa para la promoción turística

La Consejería de Cultura y Turismo ha firmado dos acuerdos de colaboración con Renfe Viajeros y Alsa, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), con el objetivo de promocionar y comercializar el destino Castilla y León, así como sus productos turísticos especializados y asociados a eventos culturales, como la próxima edición de Las Edades del Hombre o los festivales de la Comunidad.
20/05/2021

Alsa se suma a la Alianza #CEOPorLaDiversidad para impulsar la diversidad, equidad e inclusión en las empresas

• Francisco Iglesias se une a la Alianza #CEOPorLaDiversidad
• La alianza #CEOPorLaDiversidad es una iniciativa pionera en Europa liderada por la Fundación Adecco y la Fundación CEOE, que tiene como misión unir a las empresas y a las personas que las dirigen, en torno a una visión común e innovadora de diversidad, equidad e inclusión.
• Según Francisco Iglesias, CEO de Alsa, "me honra contribuir a sentar las bases de un tejido empresarial diverso, comprometido con la equidad y garante de la inclusión, en asociación con colegas de tantas compañías referentes de su sector. Es un reto ante el cual el ejemplo es un factor decisivo del éxito".
18/05/2021