ALSA y la Fundación Mujeres renuevan su convenio para ayudar a las víctimas de la violencia de género

Madrid, 22 de marzo de 2019.- ALSA y la Fundación Mujeres han renovado su convenio de colaboración por el que la compañía de transporte contribuye financieramente a la labor que realiza la Fundación Mujeres a favor de las víctimas de la violencia de género.
26/04/2019

NP ALSA presenta en Avilés el programa de mejoras del transporte en autobús en el área metropolitana de Asturias

Avilés, 1 de abril de 2019.- La compañía de transporte de viajeros ALSA presentó esta mañana en Centro Niemeyer, de Avilés, el programa de mejoras del transporte en autobús en el área metropolitana en Asturias.

Se inicia la tercera temporada del Tren de Felipe II

Madrid, 21 de marzo de 2019. - El próximo 22 de marzo se inicia la tercera temporada del Tren de Felipe II entre Madrid y El Escorial. Desde su puesta en marcha en julio de 2017, más de 33.000 personas han viajado en este tren turístico y han disfrutado del patrimonio cultural de San Lorenzo de El Escorial.

Presentadas las mejoras en la Estación de Autobuses de Granada

Granada, 4 de febrero.- ALSA, empresa gestora de la Estación de Autobuses de Granada, presentó hoy al alcalde de Granada, Francisco Cuenca, las obras de mejora y acondicionamiento acometidas recientemente en la instalación, en las que se han invertido más de 230.000 euros.
26/04/2019

ALSA rueda en Oviedo el primer autobús totalmente eléctrico para el transporte urbano

Oviedo, 5 de marzo de 2019.- La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA ha elegido a la empresa TUA (Transportes Unidos de Asturias) para rodar el primer autobús totalmente eléctrico, fabricado por Mercedes, para el transporte urbano de la ciudad de Oviedo.