Contacto para profesionales

Contacto exclusivo para profesionales de la información.

Correo electrónico: sccomunicacion@alsa.es

Dirección:

SERVICIO DE COMUNICACIÓN ALSA

C/ Miguel Fleta, 4
28037 - Madrid (España)

Mostrando 192 resultados

La Guardia Civil y ALSA firman un protocolo de colaboración con el fin de fomentar la cultura de seguridad

7 de mayo de 2019.- La Guardia Civil y la empresa de transporte de viajeros por carretera ALSA han firmado un protocolo de colaboración con el fin de difundir y fomentar la cultura de seguridad y acercar la imagen institucional de la Guardia Civil con motivo de la celebración del 175 Aniversario de su fundación.
09/05/2019

ALSA presenta un nuevo vehículo híbrido para la línea 12 A

Ibiza/Eivissa, 2 de mayo de 2019.- La compañía de transporte de viajeros ALSA presentó en el Puerto de Ibiza el nuevo autobús híbrido que se incorpora a la línea 12 A (Eivissa-Can Misses-Puig d'en Valls-Jesús-Cap Martinet-Eivissa), en un acto que contó con la asistencia de Pepa Marí, consejera de Territorio y Movilidad del Consell de Ibiza y, por parte de la compañía, de Francisco Iglesias, consejero delegado, y Víctor López, director general de Transporte.
05/05/2019

ALSA obtiene el certificado de Responsabilidad Social IQNet SR10 de AENOR

Madrid, 12 de abril de 2019.- La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA ha recibido el certificado de Responsabilidad Social IQNet SR10 de AENOR, que acredita que ha implantado un Sistema de Gestión que apuesta por la responsabilidad social, el buen gobierno y la mejora continua.
26/04/2019

ALSA se adhiere a la Alianza para la Formación Profesional Dual

Madrid, 22 de febrero de 2019.- La empresa de transporte de viajeros por carretera ALSA se ha adherido a la Alianza para la Formación Profesional Dual, con el objetivo de desarrollar acciones encaminadas a impulsar este sistema de aprendizaje en nuestro país. Se trata de la primera empresa del sector en sumarse a esta Alianza.
26/04/2019

ALSA se adhiere a la iniciativa "Más mujeres, mejores empresas"

Madrid, 25 de abril de 2019. – La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA se ha adherido al protocolo para fomentar una participación equilibrada de la mujer en el ámbito de la dirección de las empresas, en el marco de la iniciativa "Más mujeres, mejores empresas", promovida por la Secretaria de Estado de Igualdad.
26/04/2019