Contacto para profesionales

Contacto exclusivo para profesionales de la información.

Correo electrónico: sccomunicacion@alsa.es

Dirección:

SERVICIO DE COMUNICACIÓN ALSA

C/ Alcalá, 478
28027 - Madrid (España)

Mostrando 190 resultados

Alsa y Grupo Transvia ganan un contrato para operar líneas de autobús en el área metropolitana de Lisboa

Madrid, 26 de octubre de 2020.- El operador de movilidad Alsa, en alianza con el Grupo Transvia, ha resultado adjudicatario provisional del concurso convocado por el Área Metropolitana de Lisboa (AML), para la operación de las líneas de autobús en la zona sudeste del área metropolitana de la capital de Portugal.
26/10/2020

Alsa pone en operación el primer Bus Autónomo que circula en España

Madrid, 20 de octubre de 2020.- El operador de movilidad Alsa pone en operación a partir de esta semana el primer Bus Autónomo que circula en España con pasajeros en un recorrido abierto al tráfico, en el campus de Cantoblanco de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).
20/10/2020

Alsa, junto a otras empresas españolas y la Junta de Extremadura, se une al Movimiento Smart Green 2020

Villanueva de la Sierra (Cáceres), 22 de septiembre de 2020. El Movimiento Smart Green, iniciativa liderada por LG España, retoma su objetivo de plantar 3 millones de árboles en los bosques de España con una reforestación en la Sierra de Gata extremeña y sumando nuevos aliados al proyecto: la Junta de Extremadura, Alsa, Ackerman International, Civitas, Exevi, Merlin Properties, Narval, Patrocina un Deportista y Phi4tech.
22/09/2020

ALSA recibe el sello Safe Tourism Certified que otorga el ICTE y que garantiza el cumplimiento de las máximas garantías higiénico-sanitarias en sus servicios

Madrid, 20 de julio de 2020.- El operador de movilidad ALSA ha recibido el sello Safe Tourism Certified que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y cuyo objetivo es garantizar en toda la geografía española el cumplimiento de las máximas garantías higiénico-sanitarias, convirtiendo sus servicios en espacios seguros certificados para los turistas y clientes.
21/07/2020

Alsa se adhiere a la campaña "Madrid os da las gracias"

Madrid, 17 de julio de 2020.- El operador de movilidad Alsa se ha adherido a la campaña "Madrid os da las gracias", iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Madrid para reconocer el esfuerzo y dedicación del personal sanitario y de emergencias, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, militares de la UME y bomberos durante la crisis sanitaria del Covid-19.
17/07/2020