Contacto para profesionales

Contacto exclusivo para profesionales de la información.

Correo electrónico: sccomunicacion@alsa.es

Dirección:

SERVICIO DE COMUNICACIÓN ALSA

C/ Miguel Fleta, 4
28037 - Madrid (España)

Mostrando 237 resultados

Renfe y Alsa crean un billete combinado de AVE y autobús para viajar entre España y el sur de Portugal

Madrid, 4 de abril 2017. Renfe y ALSA han creado un billete combinado de AVE y autobús para viajar entre España y el sur de Portugal, dentro del acuerdo firmado para fomentar la intermodalidad y la operabilidad de sus rutas comerciales. Los billetes ya están a la venta en renfe.com.
05/04/2017

ALSA participa en el programa de viajes gratuitos para estudiantes de la UE

Madrid, 29 de marzo.- La compañía española de transporte de viajeros ALSA va a participar en el programa de viajes gratuitos para estudiantes de la Unión Europea "Move2Learn, Learn2Move", (Muévete para aprender. Aprende para moverte), que fue presentado el pasado lunes en Bruselas para celebrar el 30 aniversario del programa Erasmus, con el objetivo de impulsar la movilidad de los jóvenes europeos.
04/04/2017

ALSA presenta las mejoras en la Estación de Autobuses de Oviedo, con una inversión de 150.000 euros

Oviedo, 20 de marzo.- La empresa de transporte de viajeros por carretera ALSA presentó esta mañana las mejoras acometidas en la Estación de Autobuses de Oviedo, dirigidas a mejorar la información de los usuarios, así como a facilitar el acceso y tránsito de personas con discapacidad visual o movilidad reducida.
21/03/2017

ALSA ha realizado más de 4.000 test de alcohol y drogas a su plantilla

Madrid, 17 de marzo.- La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA ha realizado más de 4.000 tests de alcohol y drogas a su plantilla de conductores desde que en 2012 implantó esta iniciativa preventiva como parte de su política de Seguridad y Salud en el trabajo.
17/03/2017

ALSA celebra la final del Eco Driving Challenge

Madrid, 9 de marzo.- Ayer se celebró en el Circuito del Jarama RACE la final de la primera edición de la liga Eco Driving Challenge, una competición organizada por ALSA en la que participaron 26 conductores de autobús procedentes de las diferentes regiones en las que la compañía presta sus servicios, y que ha contado con el patrocinio de Setra, Mercedes, Continental, Repsol y Voith.
09/03/2017

ALSA refuerza sus servicios regionales y nacionales a Valencia

Valencia, 3 de marzo.- La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA informa que, con motivo de la celebración de las Fallas 2017, ofrece plazas adicionales y tarifas especiales para viajar a Valencia a vivir la fiesta fallera desde distintas ciudades atendidas por su red de servicios autonómicos y nacionales.
03/03/2017

ALSA entra en el mercado de transfer de las estaciones de esquí de los Alpes

Madrid, 14 febrero 2017.- La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA ha entrado en el mercado de transfer a las principales estaciones de esquí de los Alpes franceses y suizos desde el Aeropuerto de Ginebra, que opera bajo marca AlpyBus.
14/02/2017

ALSA recibe el sello BCX a la compañía de transporte con mejor experiencia de cliente en 2016

Madrid, 8 de febrero.- La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA ha sido reconocida con el sello Best Customer Experience (BCX) como la compañía que ofrece la mejor experiencia de cliente en el sector del transporte en España durante el año 2016, por delante de otras compañías de transporte aéreo, ferroviario y por carretera de nuestro país.
08/02/2017

ALSA acerca a los esquiadores de Lleida a Port Ainé y Espot

Lleida, 1 de febrero.- La compañía de transportes de viajeros por carretera ALSA informa de la puesta en marcha esta temporada de un servicio especial para facilitar el viaje en el día a los aficionados a la nieve de Lleida hasta las estaciones de Port Ainé y Espot.
01/02/2017

ALSA ofrece a sus viajeros Car Sharing con Respiro

Madrid, 30 de diciembre.- Ya están disponibles las ventajas comerciales para los clientes de Respiro Car Sharing y la empresa de transporte de viajeros ALSA, contempladas en el acuerdo establecido entre ambas compañías con el objetivo de ofrecer soluciones de movilidad puerta a puerta a sus viajeros.
30/12/2016

ALSA, certificada como Empresa Saludable por AENOR

Madrid, 16 de diciembre de 2016. - La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA ha obtenido el certificado de Empresa Saludable que concede AENOR, la entidad de certificación de referencia en España, que acredita que ALSA ha implantado un sistema de gestión que promueve y protege la salud, el bienestar y la seguridad de los empleados, así como la sostenibilidad del ambiente de trabajo.
20/12/2016

ALSA y Plena Inclusión Madrid firman un acuerdo para fomentar la accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad intelectual

Madrid, 19 de diciembre 2016.- La empresa de transporte de viajeros ALSA y Plena Inclusión Madrid han firmado un convenio de colaboración con el fin de llevar a cabo acciones conjuntas que contribuyan a avanzar hacia la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.
19/12/2016

La apuesta de ALSA por los desfibriladores en las estaciones salvan la vida a un hombre de 67 años

Madrid, 29 de noviembre.- El uso de un desfibrilador DOC de la empresa B+Safe por parte de un empleado y dos vigilantes de seguridad de la estación de autobuses de Córdoba, junto con la colaboración de un estudiante de medicina, han permitido salvar la vida a un hombre de 67 años que sufrió una parada cardíaca mientras se encontraba en la citada estación el sábado sobre las 20:00 horas.
29/11/2016

ALSA se une al 'Black Friday'

Madrid, 21 de noviembre.- La compañía de transporte de viajeros ALSA se adelanta a la celebración del 'Black Friday', con una semana de descuentos que se inicia hoy lunes 21 y que se prolongará hasta el próximo lunes 28, 'Cyber Monday'.
21/11/2016

Nace ALSAcab para ofrecer traslados de "última milla" para viajeros de autobús

Madrid, 7 de noviembre.- La compañía de transporte de viajeros por carrera ALSA informa del lanzamiento de un nuevo servicio de traslados desde las dos principales estaciones de autobuses de Madrid (Estación Sur y Avenida de América) para ofrecer a los viajeros en autobús de ALSA soluciones de movilidad de "última milla" hasta su destino final.
07/11/2016

ALSA lanza tarifas con el 40% de descuento para mayores de 60 años

Madrid, 19 de octubre.- La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA informa de la puesta en marcha de una iniciativa comercial dirigida a todas las personas mayores de 60 años, consistente en ofrecer hasta un 40% de descuento para viajar a cualquiera de los destinos de la red de servicios de largo recorrido operada por la compañía, hasta el próximo 1 de diciembre.
20/10/2016

La empresa CTEA, del grupo ALSA, logra el primer certificado AENOR de Conducción Eficiente

Este certificado, basado en la Especificación AENOR EA 0050, acredita que la Compañía del Tranvía Eléctrico de Avilés (CTEA) ha implantado un Sistema de Gestión de Conducción Eficiente de Vehículos industriales, mejorando su eficiencia energética y sostenibilidad.
13/10/2016

ALSA renueva su oferta de bonos multiviaje para viajar a Salamanca

Salamanca, 15 de septiembre.- Coincidiendo con el inicio del nuevo curso académico, la compañía de transporte de viajeros ALSA informa de su renovada oferta de bonos multiviaje, que pone a disposición de estudiantes y de todos los salmantinos que, bien por motivos de estudios o laborales, tienen que desplazarse de forma habitual entre dos ciudades concretas.
16/09/2016

ALSA ofrece cardioprotección a 450.000 viajeros en autobús

Madrid, 15 de septiembre de 2016.- La compañía ALSA, mayor operador de transporte de viajeros por carretera en España, ha desarrollado la iniciativa de ofrecer cardioprotección a los viajeros de sus servicios de transporte, usuarios de estaciones de autobús y empleados de la compañía.
16/09/2016

ALSA renueva su oferta de bonos multiviaje para viajar desde Bilbao

Bilbao, 15 de septiembre.- Coincidiendo con el inicio del nuevo curso académico, la compañía de transporte de viajeros ALSA informa de su renovada oferta de bonos multiviaje, que pone a disposición de todos los bilbaínos que, bien por motivos de estudios o laborales, tienen que desplazarse de forma habitual entre dos ciudades concretas.
16/09/2016