Buscador

Madrid, Puerta de Alcalá
 

De Venecia a Madrid

Para viajar de Venecia a a Madrid, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Venecia a Madrid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Venecia y Madrid

Los autobuses hacia Madrid salen de Venecia desde la Estación de Autobuses, situada en la Plaza de Roma.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje finalizará en el Intercambiador de Avenida de América, situado en la avenida homónima, en la Estación Sur o en la T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Qué ver en Venecia

Venecia es famosa por sus numerosos canales, que podrás recorrer al estilo tradicional montado en una maravillosa góndola, en la que podrás “callejear” por la ciudad y deslizarte bajo sus numerosos puentes. Otra forma de conocer la ciudad es mediante el vaporetto o autobús acuático que te permitirá moverte por la ciudad y a otras islas de la laguna. Impresionantes construcciones se elevan a lo largo de la cuidad. En su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad, encontramos enclaves que no te puedes perder como la Plaza de San Marcos, el Museo Correr o el Palacio Ducal. Pasea hasta el Puente de la Academia hasta llegar a la Galería de Arte de la Academia que concentra la colección más importante de arte veneciano. Pero si algo hace famosa a Vanecia, es la celebración de su Carnaval, con llamativas máscaras y disfraces con toda la pomposidad que se respiraba en el siglo XVIII. El arte, la elegancia, el lujo y la sencillez se mezclan en esta mágica ciudad italiana.

Qué ver en Madrid

La capital española posee una agitada agenda plagada de actividades y eventos para todos los gustos y edades. Los mejores conciertos, obras de teatro, exposiciones y espectáculos tienen lugar todos los días del año. Puedes descubrir la ciudad paseando desde la Puerta del Sol y sumergirte en el ambiente del Madrid más castizo hacia monumentos como la Catedral de la Almudena, el Teatro Real o la fuente de Cibeles. Museos como el de El Prado, el Reina Sofía o el Museo Thyssen Bornemisza no pueden faltar en tu visita a Madrid. Malasaña y Chueca, con sus bares, restaurantes y pubs te permitirán disfrutar lo mejor de la gastronomía y el ocio nocturno de la capital.