Buscador

Barcelona, Parque Guell
 

De Venecia a Barcelona

Para viajar de Venecia a a Barcelona, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Venecia a Barcelona en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Venecia y Barcelona

Los autobuses hacia Barcelona salen de Venecia desde la Estación de Autobuses, situada en la Plaza de Roma.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje finalizará en la Estació Nord de la ciudad catalana.

Qué ver en Venecia

La Reina del Adriático, conocida por sus numerosos canales, es una ciudad única de la que no puedes perderte ningún enclave. La mejor forma de conocer la ciudad es en góndola, navegando bajo sus numerosos puentes y descubriendo los secretos de Venecia de una forma de lo más mágica. Emblemáticos monumentos se elevan por toda la ciudad, como la Plaza de San Marcos, con su preciosa Basílica, el Palacio Ducal, el teatro La Fenice o el famoso puente de Rialto, lugares que sin duda no te puedes perder. Pasea hasta el Puente de la Academia hasta llegar a la Galería de Arte de la Academia que concentra la colección más importante de arte veneciano. Bares y restaurantes te ofrecen la mejor gastronomía para que saborees los platos típicos de a región como la mousse de bacalo salado, los cangrejos tiernos fritos o el tiramisú. El arte, la elegancia, el lujo y la sencillez se mezclan en esta mágica ciudad italiana.

Qué ver en Barcelona

En Barcelona se respira un aire de lo más cosmopolita en el que se mezclan lo clásico y lo bohemio, que conviven en perfecta armonía. Date un paseo por las Ramblas para apreciar el ambiente diverso que llena de vida la ciudad. No puedes irte sin visitar las obras del arquitecto catalán Antoni Gaudí como el colorido Parc Guell, la Casa Milá, Casa Batlló y por su puesto la imponente Sagrada Familia. El Barrio Gótico, situado en el enclave más antiguo de la ciudad, es una de las zonas con más personalidad de Barcelona. Paseando por sus calles descubrirás edificios, tiendas y cafeterías que preservan el auténtico espíritu de la ciudad. Recorre el puerto, uno de los más importantes del Mediterráneo y disfruta del sol y las playas de la costa barcelonesa mientras degustas la gastronomía típica dela zona.

Viajes en autobús a destinos populares desde Barcelona