Buscador

Granada, Alhambra el Generalife
 

De Santa Fe (Granada) a Granada

Para viajar de Santa Fe (Granada) a Granada, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Santa Fe a Granada en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Santa Fe y Granada

Los autobuses hacia Granada salen de Santa Fe desde la Estación de Autobuses de Santa Fe, situada en la calle Real de Santa Fe, s/n..

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Granada, situada en la Av. Juan Pablo II, 33.

Qué ver en Santa Fe (Granada)

Santa Fe es una población pequeña pero llena de posibilidades para los visitantes que buscan sumergirse en el encanto andaluz. La ciudad pone a tu disposición una importante oferta cultural a través de variados museos, como el Instituto de América o el Museo Casa Natal Federico garcía Lorca. Un lugar fácil de visitar que te muestra un centro histórico lleno de encanto declarado Conjunto Histórico Artístico y bellos paisajes de tierras llenas de vegetación junto al Río Genil. Una deliciosa gastronomía te espera por descubrir en los mejores restaurantes de la comarca degustando platos elaborados de recetas tradicionales con los mejores ingredientes naturales recién recogidos del campo.

Qué ver en Granada

Pasear por Granada es un placer para los sentidos. Sin duda es una ciudad que recorrer a pie, para no perder ninguno de los detalles grabados en las fachadas y rincones que guardan el espíritu del pasado árabe de la ciudad. Obligado para todo viajero es la visita a la Alhambra, uno de los monumentos más visitados del país y perteneciente a la lista de los Tesoros de España. Desde la colina el monumento de la Alhambra genera un paisaje único y mientras la observas podrás disfrutar del Paseo de los Tristes, lleno de vida y terrazas en las que tomarte una bebida, siempre servida con su tradicional tapa. Pasea por las laberínticas calles del Albaicín, visita el Generalife, el imponente Palacio de Carlos V, la Catedral o el Sacromonte. Granada ofrece a sus visitantes una oferta arquitectónica y cultural que no puede apreciarse en un solo día.