Buscador

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Madrid, Puerta de Alcalá

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Roma - Madrid

Roma y Madrid son dos ciudades de visita obligada, con ALSA, tienes la mejor opción para conocerlas. Esta compañía líder en el sector hace que sea fácil y cómodo realizar el trayecto que une esos dos puntos de interés. ALSA tiene una completa flota de autobuses que, a lo largo de los años, ha ido perfeccionando y adaptando a las exigencias de los clientes. De forma práctica sin largas esperas ni costosos trámites ALSA te lleva de Roma a Madrid disfrutando del bonito paisaje.

Mientras comienza el viaje y una vez tengas el billete para este trayecto, puedes aprovechar para descubrir cada rincón de esta maravillosa ciudad. Pasear por sus calles adoquinadas es un placer, lugares llenos de encanto e historia que no te dejarán indiferente. Llenas de historia y belleza, descubrirás lugares que albergan secretos del pasado mientras caminas. Gracias a ALSA podrás saborear su deliciosa gastronomía y disfrutar de su gente y visitar la Fontana di Trevi para lanzar una moneda de espaldas, dicen que da suerte, ver la Plaza de España que ha sido escenario de varias películas, el Coliseo y un sinfín de lugares que te impresionarán sin duda.

Comienza el camino con ALSA. Un agradable servicio con el que recorrer la distancia que separa a estas dos ciudades mientras disfrutas de su paisaje. Se realizarán breves paradas en distintos puntos para luego continuar el viaje. Los autobuses de ALSA ofrecen todo el confort y modernidad necesarios para que éste sea un viaje lleno de comodidades.

Finalmente llegarás a la capital española. En Madrid puedes disfrutar de multitud de opciones, para conocer la ciudad a la perfección, puedes hacer uso del Madrid City Tour que te ofrece ALSA.

Madrid posee un gran patrimonio cultural te incita a pasear por sus calles descubriendo fachadas llenas de historia y lugares que visitar. Todo tipo de restaurantes, bares y cafeterías donde disfrutar de la excelente gastronomía madrileña en un precioso entorno. Cada año, los más importantes conciertos, musicales, ferias y exposiciones se celebran en Madrid. La Puerta del Sol, Preciados, un paseo por el Parque del Retiro, la Cibeles y construcciones modernas como las Torres KIO son algunas de las maravillas que debes conocer de Madrid. Gracias a ALSA esta ciudad se convierte en un destino aún más fácil de alcanzar viajando de forma cómoda y económica junto a todas las comodidades que ofrece una compañía con largos años de experiencia en el sector. En Madrid, encontrarás todo lo que necesitas para pasar una completa estancia llena de buenos momentos.

Roma y Madrid a tu alcance gracias a ALSA.