Buscador

Para viajar de Praga a Madrid, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar mas barato. Aprovecha las ofertas de viajes Praga-Madrid y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Madrid, Puerta de Alcalá

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Praga - Madrid

Praga y Madrid, ciudades de gran interés que deben ser visitadas, con ALSA, puedes viajar con muchas más facilidades. La compañía de autobuses líder en su sector ofrece cómodos trayectos por carretera donde predomina el confort y el buen servicio. Sus rutas nacionales e internacionales unen importantes ciudades de interés por todo el mundo.

Tu viaje comienza en la estación de autobuses de Praga, puedes adquirir tu billete en la web de ALSA y mientras, disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad. Praga es la capital de la República Checa, situada a la orilla del río Moldavia, y uno de las ciudades más visitadas del mundo debido a su belleza arquitectónica. Ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La oferta cultural y lúdica es impresionante y se necesitan más de dos días para poder descubrir todo lo que te puede ofrecer esta bella ciudad. En Praga hay cientos de sitios que ver, muchos de ellos iglesias. De ineludible visita son el castillo de Praga, la catedral de San Vito, el palacio de Lichtenstein, la iglesia de Loreto, el Palacio Real, la basílica de San Jorge, la iglesia de Santo Tomás o la de San Nicolás. Asimismo hay una gran oferta de museos a los que acudir. Y no olvides visitar el Callejón del Oro. Podrás degustar platos típicos de la comida checa que poseen una gran influencia de la alemana y austríaca.

ALSA se pone en marcha para llevarte en autobús al destino elegido. Tras algunas breves paradas en ciudades de paso, llegarás a tu destino después de un placentero viaje. En todo momento irás rodeado de confort y atendido por un excelente servicio. Mientras viajas recuerda observar el paisaje, dicen que lo mejor del viaje, es el camino.

Finalmente, llegarás a la terminal de autobuses de ALSA en Madrid. Madrid es una de las ciudades más importantes de España, la capital. Una estupenda red de transporte público te ayuda a conocer fácilmente este maravilloso lugar. Vas a encontrar todo tipo de eventos y actividades culturales en cualquier época del año. Además debes visitar lugares como la Almudena, la Puerta de Alcalá o la Cibeles. Construcciones impresionantes de estilo moderno son por ejemplo las torres KIO. Calle Preciados es famosa por ser una de las más concurridas del mundo, desde la Puerta del Sol puedes acceder a ella y disfrutar de su ambiente. La mejor forma de visitar todos estos bellos rincones de la ciudad es con el Madrid City Tour de ALSA.

Praga y Madrid al alcance de todos gracias a una prestigiosa compañía, ALSA.