Buscador

Madrid , Puerta de Alcalá
 

De Pontevedra a Madrid

Para viajar de Pontevedra a Madrid, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar Pontevedra a Madrid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Pontevedra y Madrid

Los autobuses hacia Madrid salen de Pontevedra desde la Estación de Autobuses de Pontevedra, situada en la Av. Calvo Sotelo, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará la Estación de Autobuses Madrid Sur, situada en la Av. Méndez Álvaro, en la Estación Madrid Moncloa, situada en la calle Princesa, 89 o en el Intercambiador de Av. De América, en la avenida con el mismo nombre.

Qué ver en Pontevedra

Pontevedra, con una perfecta combinación de paisaje urbano, historia y espacios naturales, conquista a los viajeros y convierte su visita en inolvidable. Construida a través de los siglos, sus plazas y calles conservan los nombres de los antiguos gremios de artesanos que las habitaban. No olvides visitar puntos de interés como la Plaza de la Leña, la Basílica de Santa María o la gran vieira con su iglesia de la Virgen Peregrina. Desconecta de la ciudad y piérdete en sus impresionantes parajes naturales, como las Illas Cíes, que albergan las que son para muchos las playas más bonitas del mundo, la isla de Ons o los maravillosos paisajes de la cascada del río Barosa.

Qué ver en Madrid

Madrid, Capital de España, es una ciudad polifacética, muy viva y que ofrece una gran variedad de actividades culturales, deportivas y lugares a visitar. Visita obligada el Parque del Buen Retiro y monumentos como la Cibeles y la Puerta de Alcalá y lugares emblemáticos como el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, Plaza Mayor o la Puerta del Sol. Recorriendo sus calles podrás admirar su importante patrimonio histórico. El Barrio de la Latina y el Barrio de Lavapiés son muy frecuentados por su multiculturalidad y la amplia variedad de bares y restaurantes en los que degustar lo mejor de la gastronomía madrileña como el famoso bocata de clamares o el cocido. Malasaña y Chueca, escenario de la movida madrileña, mantienen un aire joven y bohemio con una gran oferta de bares y clubs.