Buscador

Oviedo, imagen de la fachada de la catedral
 

De Orense/ourense a Oviedo

Para viajar de Orense/Ourense a Oviedo elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Orense/Ourense a Oviedo en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Orense/Ourense a Oviedo

Precio del billete desde: 30,10 €
Frecuencia de autobuses: 1 diarios
Primer autobús sale: 09:40
Último autobús sale: 09:40

Estaciones en Orense/Ourense y Oviedo

Los autobuses Oviedo salen de Orense/Ourense desde la Estación de Autobuses de Orense/Ourense, situada en la Carretera de Vigo, 1.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Oviedo, situada en la calle Pepe Cosmen s/n.

Qué ver en Orense/Ourense

Orense es conocida como la ciudad del agua, por los más de ocho puentes que cruzan el río Miño y por sus Termas, como las de A Chavasquería o las fuentes As Burga.Esta ciudad posee un importante patrimonio histórico, destacando puntos como el Santo Cristo, la basílica de San Martiño o el Puente Romano, construido en tiempos del emperador Augusto. Pasea por sus calles y descubre lugares como la Paza del Trigo, la Plaza de las Damas con su Fonte Nova o la preciosa Casa de los Temes. De lo mejor de su gastronomía como el chorizo al humo, el caldo gallego o el delicioso Allariz.

Qué ver en Oviedo

Recorriendo Oviedo a pie te verás envuelto en el encanto y la elegancia de sus calles. A tu paso encontrarás joyas como la Catedral de San Salvador, la iglesia de San Isidoro el Real o el Convento d Santo Domingo. Numerosos castillos se elevan por la ciudad,como el Palacio de la Rúa o de los Marqueses de Camposagrado. Todo tipo de comercios, teatros, cines y salas te ofrecen la mejor programación de actividades. Los mejores restaurantes te invitan a degustar las mejores recetas, como el cachopo, el pitu de Caleya o el pastel de cabracho.