Buscador

Plaza de la Virgen Blacca, Vitoria
Plaza de la Virgen Blacca, Vitoria

Ruta Oporto - Vitoria

Para viajar de Oporto a Vitoria, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Oporto a Vitoria en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Oporto a Vitoria

Precio del billete desde: 30,00 €
Frecuencia de autobuses: 2 diarios
Primer autobús sale: 08:00
Último autobús sale: 08:30

Estaciones de Oporto y Vitoria

Los autobuses hacia Vitoria salen de Oporto desde la Estación de Autobuses Casa de Música, situada en Rua do Capitão Henrique Galvão 4050-424.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Vitoria-Gasteiz, situada en la plaza Euskaltzaindia, s/n.

Qué ver en Oporto

La ciudad portuguesa de los puentes destaca por sus calles estrechas plagadas de casitas azulejadas y la belleza del Duero que cruza la ciudad. Déjate envolver por esta ciudad de la costa portuguesa con un casco antiguo plagado monumentos como huella de su pasado. Pasea por Oporto y visita puntos como el Ayuntamiento, el Palacio de la Bolsa, la preciosa Iglesia de San Ildefonso y por su puesto su muralla. Detente es sus numerosos jardines para descansar de tu ruta y llega finalmente al Mercado Bom Sucesso, probar especialidades locales acompañadas de un belicoso vino de Oporto.

Qué ver en Vitoria

La capital vasca, declarada Conjunto Monumental por su valor histórico, se caracteriza por el ambiente medieval que inunda sus calles y por las majestuosas fachadas que nos hablan de su historia. La ciudad está salpicada de lugares únicos como la Plaza de España, sus dos catedrales, los Arquillos, la Casa Museo de los Faroles o el Jardín Botánico. Maravíllate con el original Itinerario Muralístico que salpica, con colorido arte popular, los muros de la ciudad. Disfruta de la mejor gastronomía con recetas como las pencas rellenas, las patatas con chorizo o sus deliciosos pintxos.

Viajes en autobús a destinos populares desde Vitoria /Gasteiz