Buscador

Para viajar de Oporto a Santiago de Compostela, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha las ofertas de viajes Oporto-Santiago de Compostela y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Santiago de Compostela

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Oporto - Santiago de Compostela

Oporto y Santiago de Compostela ahora se unen en una ruta de tan sólo seis horas si viajas con ALSA. Estas dos bonitas ciudades ahora están al alcance de todos en un cómodo trayecto por carretera lleno de placer gracias a la gran experiencia que esta compañía líder en el sector, ha ido adquiriendo durante más de cien años así como su confortable flota de autobuses. De forma económica y sin largas esperas puedes realizar rutas tanto nacionales como internacionales viajando rodeado de confort. Adquiere tu billete para la ruta Oporto-Santiago de Compostela y profundiza en estas preciosas ciudades.

El trayecto con ALSA comienza en la Estación de Autobuses de Oporto. Desde allí se irán haciendo pequeñas paradas en distintas ciudades. El itinerario será Oporto, Oporto Aeropuerto sa Carneiro, Braga, Valença Do Minho, Tuy, Aeropuerto Vigo Peinador, Vigo, Pontevedra y finalmente Estación de Autobuses de Santiago de Compostela de Compostela.

Antes de comenzar a disfrutar de los servicios de ALSA, puedes conocer esta fantástica ciudad. Oporto es la segunda ciudad más grande y más importante de Portugal. Un destino cada vez más demandado por el turismo que proviene de todo el mundo. El casco antiguo de Oporto ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lo ideal es pasear por sus calles para poder admirar las fachadas llenas de historia y los monumentos que irás encontrando a tu paso. El Río Duero forma parte de este magnífico paisaje y llena de vida y movimiento las calles de Oporto. Esta ciudad es muy conocida por sus vinos, no olvides degustarlos en alguno de los múltiples restaurantes y bares típicos que encontrarás por la zona.

Finalmente comenzarás tu trayecto con ALSA hacia Santiago de Compostela de Compostela. Santiago de Compostela es una ciudad llena de posibilidades donde combinan perfectamente preciosas zonas naturales con maravillas arquitectónicas. Tendrás a tu disposición preciosas playas y verdes montañas, una ciudad de ensueño llena de belleza declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Encontrarás un suave y húmedo clima mediterráneo que mantiene una frondosa vegetación en la zona. Preciosos puertos pesqueros llenos de encanto rodean la ciudad, en ellos encontrarás una excelente gastronomía de sabroso marisco. Paseando por sus calles encontrarás la Catedral de Santiago de Compostela, la Casa do Cabido, y muchas otras construcciones que no puedes olvidar visitar.

Oporto y Santiago de Compostela de Compostela, dos ciudades de visita obligada que ahora se unen en un cómodo trayecto con ALSA, la compañía de autobuses que te garantiza todo el confort.