Buscador

Para viajar de Oporto a La Coruña, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Oporto-La Coruña y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

La Coruña

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Oporto - La Coruña

Oporto y La Coruña se unen en un cómodo trayecto gracias a ALSA, una compañía llena de experiencia y confort. En un recorrido de una duración aproximada de siete horas tienes conectadas estas dos ciudades de visita obligada. Cien años a sus espaldas dando el mejor servicio en carretera la convierten en empresa líder en el sector. Disfruta con ALSA de esta cómoda y práctica forma de viajar en carretera, una opción más que económica al alcance de todos.

El trayecto con ALSA comienza en la Estación de Autobuses de Oporto, desde aquí partirás hacia tu destino haciendo cortas paradas en Oporto Airport sa Carneiro, Braga, Valença do Minho, Tuy, Aeropuerto de Vigo-Peinador, Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela y finalmente, llegarás a Estación de Autobuses de La Coruña.

Mientras comienza tu ruta con ALSA puedes disfrutar de este maravilloso lugar. Se trata de la segunda ciudad más importante de Portugal. Oporto se ha ido convirtiendo en un destino turístico cada vez más demandado ya que ofrece una completa oferta de posibilidades. Alberga un precioso casco antiguo que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, no puedes irte sin conocer los rincones más bellos de Oporto. El Río Duero da mucha vida a la ciudad y ofrece otra alternativa de actividades al aire libre. En Oporto degustarás una deliciosa gastronomía, siempre han sido muy populares sus vinos, así que no olvides probarlos en los múltiples restaurantes y bares típicos que encontrarás por sus calles.

Una vez hayas llegado a La Coruña con ALSA, sin duda, una de las ciudades más interesantes de España, tendrás a tu disposición una gran oferta de actividades culturales y de ocio en un precioso entorno lleno de historia. Seguramente habrás oído hablar de las playas de Riazor, Las Lapas y Orzán que son entre otras, las más populares de esta zona. Te espera una sabrosa gastronomía con platos elaborados con los mejores productos locales, donde destacan el pescado y marisco. Paseando por la ciudad puedes descubrir bonitas calles llenas de elegantes fachadas, parques y jardines. La Torre de Hércules, palacios y elegantes fachadas hacen de esta ciudad un lugar que merece la pena visitar. Gracias a ALSA puedes hacerlo a un económico precio adquiriendo tu billete para la ruta Oporto-La Coruña.

ALSA une destinos internacionales por carretera haciendo fácil y práctico el desplazamiento entre ciudades de todo el mundo. Oporto y La Coruña te esperan para ofrecerte lo mejor.