Buscador

Para viajar de Monpellier a Figures/Figueras en ALSA te lo ponemos fácil. Viaja cómodamente en nuestra flota de autobuses de última generación siempre al mejor precio . Aprovecha los precios baratos de viajes Montpellier - Figueres/Figueras y consulta los precios más económicos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En Alsa apostamos por una nueva forma de viajar.

Museo de  Salvador Dali, Figueres/Figueras

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Montpellier - Figueres/Figueras

Alsa, es una empresa con más de cien años de experiencia en transporte de viajeros por carretera que te ofrece la posibilidad de realizar tus trayectos ofreciéndote unos servicios de calidad a un precio del alcance de casi todos los bolsillos. En sus autobuses podrás recorrer tus puntos de la geografía española preferidos en una gran variedad de rutas y una flexibilidad de horarios que te permitirán componer tu itinerario de viaje a tu manera.

La ruta Montpellier - Figueres comienza en Montpellier , donde tienes la posibilidad de realizar una ruta más breve, la cual, solo atraviesa la región de Perpignan, u otra más larga, en la que además también recorrerás Narbonne, con cualquiera de los trayectos disponibles, disfrutarás de un cómodo y agradable recorrido para finalmente llegar a Figueres.

Figueres conocida por ser la cuna de Salvador Dalí, es una ciudad de hondas raíces catalanas que ofrece al visitante la posibilidad de visitar el Teatro-Museo Dalí, dedicado al genial pintor surrealista. Una oferta cultural que se completa con varios museos y un calendario repleto de fiestas y eventos repartidos durante todo el año.

Figueres es una ciudad repleta de atractivos turísticos donde el clima suave te acompaña, durante todo el año, para disfrutar de mar o montaña como más te apetezca. En las afueras, domina la ciudad sobre una colina el castillo de Sant Ferrán, fortaleza que fue construida en el siglo XVIII, sus colosales dimensiones, y sus más de tres kilómetros de perímetro, la convierten en una de las mayores de Europa.

El casco histórico de Figueres queda delimitado por vestigios de su antigua muralla, levantada en la Edad Media para defender la villa. De época medieval se conservan bellos rincones como la plaza del Ayuntamiento, remodelada en estilo neoclásico y donde se alza el edificio consistorial, o el entorno del Carrer Magre, donde se ubicaba la antigua judería.

La Rambla es el principal paseo y auténtico eje vertebral de la ciudad, esta animada vía comercial concentra los más ambiciosos proyectos arquitectónicos de los siglos XIX y XX, impulsados en su mayoría por la pujante burguesía local de entonces.

Alsa te lleva a Figueres/Figueras , donde además de cultura e historia puedes disfrutar de las verdes tierras que cubren la zona y una excelente gastronomía que combina mar y montaña a la perfección acompañándolo todo con cualquiera de los excelentes vinos y cavas etiquetados bajo la Denominación de Origen Ampurdán-Costa Brava.

Elige para tus viajes de Semana Santa o tus vacaciones de verano tu billete en Alsa para descubrir Figueres/Figueras ¡El mejor servicio asegurado!