Buscador

Para viajar de Madrid a Praga, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Madrid-Praga y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Praga, vista del castillo y de a catedral de San Vito desde el rio Moldava

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Madrid - Praga

Madrid y Praga son dos ciudades que debes visitar el menos una vez en la vida. Ahora, con ALSA, viajarás con muchas más facilidades, cómodos trayectos por carretera donde predomina el confort y el buen servicio. Multitud de rutas tanto nacionales como internacionales unen importantes ciudades de interés por todo el mundo.

Puedes adquirir tu billete y mientras, disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad. Su amplia oferta cultural y de ocio ofrece la mejor opción para cada momento. Cine, teatro, música y mucho más para que encuentres eventos que se adapten a ti. Su amplio patrimonio histórico hace que sea una ciudad por la que merece la pena pasear para admirar construcciones como la Almudena, la Puerta de Alcalá o la Cibeles. Las torres KIO igualmente merecen ser visitadas para que conozcas construcciones más modernas. Calle Preciados es famosa por ser una de las más concurridas del mundo, desde la Puerta del Sol puedes acceder a ella y disfrutar de su ambiente. Madrid como capital del país, pone a tu disposición todo lo mejor para que pases una estancia inolvidable. ALSA también dispone de completos recorridos por la ciudad con el Madrid City Tour.

ALSA se pone en marcha para llevarte en autobús al destino elegido. Tras algunas breves paradas en ciudades de paso, llegarás a tu destino después de un placentero viaje.

Finalmente, llegarás a la terminal de autobuses de ALSA en Praga. Praga, capital de la República Checa, destaca obligatoriamente por sus hermosos monumentos y edificios. Su casco histórico fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Se trata de una de las ciudades más visitadas del mundo, Praga ofrece un sinfín de lugares y edificios de obligada visita. Puedes visitar para empezar el castillo de Praga, la catedral de San Vito, la iglesia de Loreto, la Basílica de San Jorge o el antiguo Palacio Real si estás por la zona de Hradcany. Sin olvidarte del Callejón del Oro. Si vas a la Ciudad Pequeña, puedes visitar las iglesias de Santo Tomás y San Nicolás o el palacio de Lichtenstein. La cocina de Praga tiene influencias alemanas y austríacas, con lo cual uno de los principales productos es la carne. Es muy difícil ver toda la maravillosa arquitectura de Praga en pocos días. Necesitarás tiempo para poder disfrutar de todo lo que te ofrece esta increíble ciudad.

Madrid y Praga, dos lugares de especial interés unidos por el buen servicio de ALSA.