Buscador

Calles centro de Pamplona/Iruñea
Calles centro de Pamplona/Iruñea

De Madrid a Pamplona/Iruñea

Para viajar de Madrid a Pamplona/Iruñea, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Madrid a Pamplona/Iruñea en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 15 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 01.00 h a 19.45 h
  • Distancia entre ciudades: 390 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 4.50 h y 7.15 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Madrid y Pamplona

Los autobuses hacia Pamplona salen de Madrid desde el Intercambiador Avenida de América o el Aeropuerto de Madrid Barajas – T4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Pamplona, situada en la calle Yanguas y Miranda, 2.

Qué ver en Madrid

La capital de España posee una enorme oferta cultural y turística; allí podrás disfrutar del Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza o el Centro de Arte Reina Sofía, entre otros grandes museos, y recorrer sus famosas calles, desde la Puerta del Sol hasta la Gran Vía, disfrutando de la arquitectura del Palacio Real, la Fuente de Neptuno o la Cibeles.

Qué ver en Pamplona/Iruñea

De origen romano y fundada por el general Pompeyo, la capital navarra tiene un patrimonio histórico y monumental muy reseñable, pero eclipsado en ocasiones por la celebración popular internacionalmente conocida: Los Sanfermines. No obstante, se han de visitar sus monumentos más importantes, declarados Bien de Interés Cultural, como la Catedral, la iglesia de San Saturnino, la iglesia de San Nicolás, la Ciudadela o la Cámara de Comptos. Pasear por Pamplona es una delicia y al final del paseo siempre hay tiempo para ir por la zona de pintxos, especialmente en el casco antiguo.

Rutas desde Madrid