Buscador

Para viajar de Lisboa a La Coruña, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Lisboa-La Coruña y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

La Coruña

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Lisboa - La Coruña

Lisboa y La Coruña, gracias a ALSA, dos grandes ciudades se unen por carretera en cómodas rutas. Con más de cien años de experiencia, ALSA se ha ido haciendo con una flota de autobuses que garantizan toda la seguridad y confort en carretera que puedas imaginar, dando siempre el mejor servicio en carretera, se ha ido adaptando a las necesidades y exigencias de los pasajeros. Esta práctica forma de viajar te ahorra incómodos trámites y largas esperas siendo además muy económica. Para esta ruta desde Lisboa a La Coruña, se estima una duración de doce horas y media aproximádamente.

El trayecto empieza en la Estación de Autobuses de Lisboa Oriente y hará pequeñas paradas en ciudades como Fátima, Leiria, Coimbra, Albergaria, Oporto, Oporto Aeropuerto sa Carneiro, Braga, Valença do Minho, Tuy, Aeropuerto Vigo-Peinador, Pontevedra y finalmente Santiago de Compostela.

Hasta que salga tu autobús de ALSA puedes disfrutar de las calles de esta encantadora ciudad. Paseando podrás descubrir multitud de plazas temáticas llenas de jardines y fuentes que dan un aire tranquilo y lleno de vida al centro histórico de Lisboa. Podrás degustar su gastronomía en los variados restaurantes de cocina local e internacional y en sus terrazas al aire libre disfrutando del precioso entorno que forman las fachadas coloridas de Lisboa. Desde el paseo marítimo podrás observar las magníficas playas y disfrutar del buen clima en su fina arena. El tranvía es un cómodo medio de transporte muy utilizado en Lisboa para desplazarse a cualquier punto de la ciudad. Una ciudad digna de visitar y dejarse llevar por su agradable ambiente.

Finalmente comenzarás tu viaje hacia La Coruña de la mano de ALSA. Paseando por sus calles vas a encontrar multitud de plazas y jardines que llenan de encanto la Ciudad Vieja. Sus elegantes palacios y casonas llenan de encanto el centro, a tu paso encontrarás la Torre de Hércules, disfrutarás paseando por la Avenida de la Marina donde podrás observar preciosas cristaleras y la Plaza de María Pita. Éstos y otros muchos lugares de interés son los que no debes perderte en tu visita a La Coruña. Magníficas playas de fina arena bordean la costa y un precioso paseo marítimo digno de recorrer caminando para admirar las bellas vistas al mar. Las playas de Las Lapas, Riazor y Orzán son las conocidas en La Coruña.

Lisboa y La Coruña, dos importantes destinos que se unen gracias a los servicios de ALSA.