Buscador

Catedral de Burgos
Catedral de Burgos

Ruta Lisboa - Burgos

Para viajar de Lisboa a Burgos, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Lisboa a Burgos en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Lisboa a Burgos

Precio del billete desde: 28,00 €
Frecuencia de autobuses: 2 diarios
Primer autobús sale: 07:00
Último autobús sale: 09:00

Estaciones de Lisboa y Burgos

Los autobuses hacia Burgos salen de Lisboa desde la Estación de Autobuses Lisboa Oriente, situada en Av. Dom João II, 1900-233 o la Estación Sete Rios, en Praça Marechal Humberto Delgado, 1500-423.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Burgos, situada en la calle Miranda, 4.

Qué ver en Lisboa

Viaja a Lisboa y déjate envolver del ambiente decadente y bohemio que dan encanto a la capital portuguesa. Con un sin fin de lugares de visitar, la forma más original de moverte por Lisboa es mediante la red de tranvías y elevadores que unen enclaves como el Castillo de San Jorge, la Torre de Bélem, la Plaza de Pedro IV o el Arco de la Rua Augusta. Necesitarás más de un día para descubrir la ciudad donde acaba el río Tajo. Degusta los intensos sabores de la gastronomía local, con recetas como la Cataplana, el caldo verde o los dulces pasteis de nata.

Qué ver en Burgos

Pasea por la cabeza de Castilla, una ciudad de ambiente medieval con mil rincones por descubrir. Camina por sus numerosas plazas, como la Plaza Mayor, presidida por la estatua de Carlos III, la Plaza de Afuera y de dentro o la Plaza de las Llanas. Imprescindible es su Catedral, declarada Monumento Nacional y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En torno a la catedral encontrarás lugares de interés y calles comerciales además de restaurantes donde saborear la excelente gastronomía en la que destacan los quesos y embutidos.