Buscador

Para viajar de La Coruña a Oporto, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar mas barato. Aprovecha los precios baratos de viajes La Coruña-Oporto y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Oporto, puente sobre el río Duero

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta La Coruña - Oporto

La Coruña y Oporto en un cómodo viaje en autobús de tan sólo cinco horas y cuarto gracias a ALSA. Estas dos ciudades imprescindibles se unen en un trayecto por carretera lleno de confort gracias a la gran experiencia que ALSA ha ido adquiriendo a lo largo de los años y gracias a que posee una confortable flota de autobuses. Con más de cien años dado el mejor servicio, ALSA se convierte en empresa líder de su sector, haciendo que viajar en autobús se convierta en una práctica y agradable forma de viajar además de económica.

El viaje con ALSA comienza en la Estación de Autobuses de La Coruña. Desde allí se irán haciendo pequeñas paradas en distintas ciudades. El itinerario será La Coruña, Santiago de Compostela, Pontevedra, Vigo, Aeropuerto de Vigo-Peinador, Tuy, Valença do Minho, Braga, Porto Airport sa Carneiro y finalmente, llega a la terminal de ALSA en la Estación de Autobuses de Oporto.

Mientras estás en La Coruña, puedes disfrutar de todo lo que esta ciudad tiene que ofrecer antes de emprender tu viaje con ALSA. Una de las ciudades más interesantes de España, pone a tu disposición una gran oferta de posibilidades culturales y de ocio. Preciosas playas de arena fina invitan a pasar estupendos momentos disfrutando del clima y de las vistas, las más populares son Riazor, Las Lapas y Orzán entre otras. Una deliciosa gastronomía ofrece platos de recetas tradicionales con los mejores productos locales, donde predomina un excelente pescado y marisco. Paseando por la ciudad puedes descubrir bonitas calles llenas de elegantes fachadas, parques y jardines. Iglesias, palacios e importantes monumentos como por ejemplo la Torre de Hércules, hacen de esta ciudad un lugar de visita obligada. ALSA le espera para comenzar su viaje.

Después de un cómodo viaje en carretera, habrás llegado a la Estación de Autobuses de Oporto, aquí ALSA termina sus servicios y podrás comenzar a disfrutar de esta ciudad, la segunda más grande de Portugal. Oporto es un destino turístico cada vez más demandado por gente de todas las edades. El casco antiguo de Oporto fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, no olvides visitarlo a pie para dejarte impresionar por sus fachadas y monumentos. El Río Duero forma parte de un bonito paisaje. Los vinos de Oporto son conocidos en todo el mundo, no olvides probarlos.

La Coruña y Oporto, dos lugares de visita obligada unidos gracias a ALSA.