Buscador

Para viajar de La Coruña a Lisboa, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha los precios baratos de viajes La Coruña-Lisboa y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Lisboa, calle de Alfama

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta La Coruña - Lisboa

La Coruña y Lisboa, dos grandes ciudades que están unidas por carretera en cómodas rutas gracias a ALSA. La compañía, a lo largo de más de cien años de experiencia, se ha ido haciendo con una flota de autobuses que garantizan toda la seguridad y confort en carretera que puedas imaginar. Una forma de viajar en la que evitas incómodos trámites y largas esperas siendo además muy económica. Para este trayecto desde La Coruña a Lisboa, ALSA estima una duración de diez horas y cuarenta y cinco minutos.

El trayecto empieza en la Estación de Autobuses de La Coruña y hará pequeñas paradas en ciudades como Santiago de Compostela, Pontervedra, Vigo, Aeropuerto Vigo-Peinador,Tuy, Valença do Minho, Braga, Oporto Aeropuerto sa Carneiro, Oporto, Albergaria, Coimbra, Leiria, Fátima y por último, Lisboa, en la Estación de Autobuses de Oriente.

Mientras tu autobús de ALSA sale, puedes aprovechar para visitar los mejores rincones de La Coruña. Paseando por sus calles vas a encontrar multitud de plazas y jardines que llenan de encanto la Ciudad Vieja. Sus elegantes palacios y casonas son dignos de admirar, podrás ver la Torre de Hércules, pasear por la Avenida de la Marina donde observarás impresionantes cristaleras y la Plaza de María Pita. Éstos solo son algunos de los lugares de interés de visita obligada. Maravillosas playas de arena blanca bordean la costa y un bonito paseo marítimo invita a caminar disfrutando de las bellas vistas al mar. Las playas de Las Lapas, Riazor y Orzán son las más populares. En sus variados bares y restaurantes podrás saborear las deliciosas recetas que año tras año han ido conservando el aroma esencial de La Coruña haciendo uso de frescos ingredientes de sus tierras y su mar.

Finalmente llegarás a Lisboa con ALSA donde comenzarás a disfrutar de sus calles adoquinadas. A tu paso, irás descubriendo preciosas plazas temáticas llenas de color y fuentes que dan un aire tranquilo y lleno de vida al casco antiguo de Lisboa. Vas a encontrar todo tipo de restaurantes de cocina local e internacional donde degustar deliciosos platos. El paseo marítimo ofrece unas preciosas vistas y sus magníficas playas invitan a disfrutar del buen clima en su fina arena. El tranvía es un medio de transporte muy utilizado en Lisboa, una ciudad cada vez más reclamada por todo tipo de turismo. Un lugar lleno de encanto.

Con ALSA se unen dos destinos imprescindibles, La Coruña y Lisboa.