Buscador

Río Duero, Oporto
Río Duero, Oporto

Ruta Ciudad Rodrigo - Oporto

Para viajar de Ciudad Rodrigo a Oporto, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Ciudad Rodrigo a Oporto en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Ciudad Rodrigo a Oporto

Precio del billete desde: 23,00 €
Frecuencia de autobuses: 2 diario
Primer autobús sale: 15:30
Último autobús sale: 15:30

Estaciones de Ciudad Rodrigo y Oporto

Los autobuses hacia Oporto salen de Ciudad Rodrigo desde la Estación de Autobuses Ciudad Rodrigo, situada en la calle Campo de Toledo.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Casa de Música, situada en Rua do Capitão Henrique Galvão 4050-424.

Qué ver en Ciudad Rodrigo

Visita esta ciudad de Salamanca y déjate envolver por la tradición y el ambiente rural de esta ciudad cargada de historia. Sus adoquinadas calles están repletas de edificios que nos permiten conocer su brillante pasado. Callejea por Ciudad Rodrigo visitando su catedral, perteneciente a los monumentos conocidos como “grupo de Salamanca”, la Capilla de Cerralbo, la Plaza Mayor y el conjunto de palacios como el de los Águila, el Palacio de Moctezuma o el de los Condes de Alba. La gastronomía local es rica en sabores y cuenta con especialidades como los huevos fritos con farinato, las patatas meneás o los cachelos.

Qué ver en Oporto

Oporto, ciudad Patrimonio de la Humanidad, lugar de desembocadura del Duero, recibe a los viajeros con un pintoresco paisaje salpicado por puentes que no te dejará indiferente. Recorre la ciudad admirando sus edificios azulejados y enclaves como la muralla, su catedral de estilo románico, la Capilla de las Almas, así como la Torre de los Cérigos o la Estación de San Benito. Degusta sus “tripas á moda do porto”, su plato más famoso, acompañado del mejor vino de Oporto.