Buscador

Elevador típico de Lisboa
Elevador típico de Lisboa

Ruta Ciudad Rodrigo - Lisboa

Para viajar de Ciudad Rodrigo a Lisboa, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Ciudad Rodrigo a Aveiro en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Ciudad Rodrigo a Lisboa

Precio del billete desde: 25,00 €
Frecuencia de autobuses: 2 diario
Primer autobús sale: 15:30
Último autobús sale: 15:30

Estaciones de Ciudad Rodrigo y Lisboa

Los autobuses hacia Lisboa salen de Ciudad Rodrigo desde la Estación de Autobuses Ciudad Rodrigo, situada en la calle Campo de Toledo.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Lisboa Oriente, situada en Av. Dom João II, 1900-233 o la Estación Sete Rios, en Praça Marechal Humberto Delgado, 1500-423.

Qué ver en Ciudad Rodrigo

Ciudad Rodrigo recibe al viajero con sus calles llenas de tradición y monumentos que nos dan muestra de su pasado. Sus adoquinadas callejuelas de aire rural albergan joyas como la catedral, uno de los monumentos pertenecientes al llamado “grupo de Salamanca”, la Capilla de Cerralbo, la Plaza Mayor y el conjunto de palacios como el de los Águila o el de los Condes de Alba. La gastronomía de Ciudad Rodrigo es rica en sabores y cuenta platos tradicionales como los huevos fritos con farinato, las patatas meneás o los cachelos.

Qué ver en Lisboa

La capital de Portugal es una bella ciudad donde famosa por sus calles estrechas calles y los característicos tranvía que unen todos los puntos de la ciudad. Recorre a pie sus plazas y jardines, admirando monumentos como su catedral, el castillo de San Jorge, el Monumento de los Descubrimientos o el Puente 25 de abril que cruza el estuario del Tajo. Lisboa es conocido por su aire bohemio y decadente, que conforman el encanto de esta ciudad. Una animada vida nocturna te espera en sus barrios llenos de pubs y para relajarte, nada mejor que darte un chapuzón en las agitadas aguas del Atlántico.