Buscador

Para viajar Murcia desde Casablanca, con ALSA te lo ponemos fácil puedes comprar billetes de autobus y conseguir viajes baratos en nuestros autocares. Aprovecha las ofertas de viajes a Murcia desde Casablanca y como siempre con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Murcia, Iglesia de Santiago de Calatrava

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Casablanca - Murcia

Casablanca y Murcia son dos ciudades imprescindibles. Ahora puedes visitarlas de la forma más cómoda y práctica gracias a las rutas internacionales que ALSA pone a tu disposición. Sus más de cien años de experiencia la convierten en una compañía líder en el sector.

Si ya tienes tu billete de ALSA debes conocer a fondo esta ciudad antes de marcharte. Casablanca es la primera ciudad de Marruecos en cuanto a economía e industria se refiere. Situada al oeste del país está bañada por las frías aguas del océano atlántico y cuenta con una población de casi cinco millones de habitantes. Aunque Casablanca no es una ciudad que destaque por su valor arquitectónico, es de obligada visita los edificios art déco de la avenida Hasan II, el barrio judío, la plaza de Mohamed V o la mezquita de Hasan II, una de las más grandes de Marruecos. Casablanca ofrece una amplia variedad en cuanto a la oferta gastronómica, destacando la Pastilla, el plato típico por excelencia de Marruecos, el cuscús o su gran variedad de dulces hechos con miel. Puedes visitar también sus playas, siendo la de Ain Diab la más famosa, y recorrer sus pintorescos paseos marítimos llenos de tiendas donde podrás comprar productos típicos del país a buenos precios, si sabes regatear.

El viaje empieza junto a todas las comodidades de ALSA. Se realizarán diferentes paradas en ciudades de paso mientras alcanzas tu destino. El impecable servicio que da esta compañía es una garantía para que viajes de la forma más práctica y segura.

Finalmente llegarás a tu destino de la mano de ALSA donde puedes conocer los lugares más característicos de Murcia, una completa ciudad que junto a la belleza del río Segura y sus alrededores ofrece un paraje único en el que disfrutar de días espectaculares. El casco antiguo se divide en tres zonas que aún se siguen denominando como antiguamente: la Platería, la Trapería y la zona de Vidrieros. No olvides visitar maravillas como el Palacio Episcopal, la Catedral de Murcia, la Iglesia Convento de Santa Ana o el edificio del Ayuntamiento. Todos ellos representan y cuentan la historia de sus calles. Una excelente gastronomía y todo tipo de comercios harán que encuentres todo lo que necesitas.

Con ALSA, viajar de Casablanca a Murcia es un placer que te adelanta las maravillas que te esperan en las mejores ciudades del mundo.