Buscador

Cadiz, vista panorámica de la ciudad

 

Ruta Barcelona - Cádiz

Para viajar de Barcelona a Cádiz, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Barcelona a Cádiz en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Barcelona y Cádiz

Los autobuses hacia Cádiz de Barcelona desde la Estació Nord de Barcelona, situada en la calle Alí Bei, 80.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Terminal Rodoviario Cádiz, situada en la Av. Astilleros, s/n.

Qué ver en Barcelona

Barcelona es uno de las ciudades más completas de todo el país, con una riqueza patrimonial, gastronómica y de ocio adaptada a todos los gustos que, unido a su clima, lo convierten en el destino vacacional perfecto. El Paseo de Gràcia y la Diagonal albergan las tiendas más exclusivas que harán las delicias de los amantes de la moda. Paseando por Barcelona, te toparás con su riqueza monumental, en la que destacan el templo de la Sagrada Familia, uno de los edificios más visitados de toda Europa o el original Parque Güell. Pasea por las Ramblas, hasta el puerto y disfruta de la suave brisa y las vistas del mar que se pierden en el Mediterráneo.

Qué ver en Cádiz

Esta preciosa ciudad andaluza, cuyas costas están bañadas por el Océano Atlántico, es un destino ideal para los amantes de deportes acuáticos como el surf o el windsurf. Si además buscas turismo cultural, puedes empezar por visitar el Museo de Cádiz, la Puerta de la Tierra, monumento arquitectónico del siglo XVIII o o el Yacimiento de Gadir. Degusta lo mejor de Cádiz, con especialidades como el “pescaíto frito”, bienmesabe, las “papas aliñás” y de postre tocino de cielo, pestiños o el famoso pan de Cádiz.