Buscador

Aeropuerto de Madrid Barajas T4

 

Ruta Alicante - Aeropuerto Madrid Barajas T4

Para viajar de Alicante a la Terminal 4 del Aeropuerto Madrid Barajas, elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Alicante al Aeropuerto Madrid Barajas T4 con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Alicante a Aeropuerto de Madrid Barajas T4

Precio del billete desde: 31,82 €
Frecuencia de autobuses: 3 diarios
Primer autobús sale: 00:45
Último autobús sale: 09:15

Estaciones de Alicante y Aeropuerto Madrid Brajas T4

Los autobuses hacia el Aeropuerto Madrid Barajas salen de Alicante desde la Estación de Autobuses de Alicante, situada en Muelle Poniente, 13, junto al puerto de la ciudad.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Terminal de Autobuses del Aeropuerto Madrid Barajas T4.

Qué ver en Alicante

Alicante es una de las ciudades con más vida de toda del Mediterráneo, perfecta para pasar unas vacaciones únicas. Su maravilloso clima, de inviernos suaves y veranos cálidos, es perfecto para disfrutar de su costa. Visita el Castillo de Santa Bárbara, símbolo de la ciudad, que te ofrecerá las mejores vistas de Alicante. Admira los restos arqueológicos de la Edad del Bronce, el Palacio de Gravina, el Mercado central de Abastos o la Concatedral. Alicante tiene una animada vida nocturna con numerosos restaurantes y pubs en los que degustar lo mejor de la gastronomía local.

Aeropuerto Madrid Barajas T4

El aeropuerto de Madrid Barajas es el primero en tráfico aéreo y volumen de viajeros de todo el país, así como uno de los más importantes de Europa. La Terminal 4, la más importante y moderna de todo el complejo aeroportuario, te permitirá un fácil y rápido acceso a tu vuelo. Si lo necesitas, encontrarás todo tipo de restaurantes, cafeterías, tienda, bares para que puedas disfrutar de la espera y el mejor personal dispuesto a ayudarte e indicarte en todo lo que necesites.

Viajes en autobús a destinos desde Aeropuerto de Madrid Barajas T4