Buscador

Para viajar de Alicante a Aeropuerto de Madrid Barajas T4, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de viajes Alicante-Aeropuerto de Madrid Barajas T4 y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Aeropuerto de Madrid Barajas T4

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Alicante - Aeropuerto de Madrid Barajas T4

Alicante y el Aeropuerto de Madrid Barajas T4 se unen gracias al servicio que ofrece ALSA, la mejor opción para viajar al alcance de todos con una empresa líder en el sector. Un viaje muy directo hasta el aeropuerto de Barajas.

Saldrás de la Estación de Autobuses de Alicante, ciudad mediterránea de sol y playa, cuyo símbolo es el Castillo de Santa Bárbara, desde donde se divisa toda la ciudad y donde el viajero puede disfrutar de los vestigios de la Edad del Bronce, ibéricos y del Imperio Romano

Dispones de dos horarios, uno de ellos en servicio de clase Supra Economy, billete con el que disfrutarás de WIFI gratuito, prensa y revistas, asientos más amplios con reposapiés y la mejor programación en el Ociobús. Tiene una duración de 5 horas y 5 minutos, así como el servicio normal tiene una duración de 6 horas.

Finalizarás el viaje en autobús al llegar a la parada de ALSA situada en la T4 del Aeropuerto de Madrid Barajas: Todos los autobuses tienen la salida y la llegada en las mismas dársenas que son la 1, 2, 3 y 4 de la planta 0 (Llegadas T4). Por lo que, al llegar a las dársenas, tendrás que subir hasta la planta de Salidas del Aeropuerto, donde se encuentra facturación y el control de entrada a la zona de embarque. Dispones de un punto de venta en que te atenderá nuestro personal ALSA y de máquinas autoventa para poder comprar cómoda y más rápidamente tus billetes.

Este servicio pretende ayudarte a dejar el coche en casa, en ALSA queremos que nos dejes conducir por ti, y que evites traslados innecesarios a las estaciones de autobús intermedias. ALSA te dejará directamente en la T4 del Aeropuerto de Madrid Barajas y te acerca así a tus vuelos.

La importancia de Alicante hace que ALSA realice un importante número de rutas desde la ciudad. Una de ellas, la que une directamente Alicante y tu vuelo. La compañía líder del sector, con más de cien años de experiencia en el transporte de viajeros por carretera, te lo pone más fácil.

Viajes en autobús a destinos desde Aeropuerto de Madrid Barajas T4