Buscador

Para viajar de Albacete a Aeropuerto de Madrid Barajas T4, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Albacete-Aeropuerto de Madrid Barajas T4 y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Aeropuerto de Madrid Barajas T4

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Albacete - Aeropuerto de Madrid Barajas T4

Albacete y el Aeropuerto de Madrid Barajas T4 se unen gracias al servicio que ofrece ALSA, la mejor opción para viajar al alcance de todos con una empresa líder en el sector. Un viaje muy directo desde Albacete al aeropuerto de Barajas. También puedes utilizar nuestro novedoso servicio “Bus & Fly” que es el primer producto intermodal que une bus + avión con la colaboración de IBERIA y ALSA que desde ahora te lo ponen muy fácil para viajar. Conectamos Albacete con la terminal 4 del aeropuerto de Madrid, para que tu viaje internacional resulte más cómodo y directo que nunca, comprando el autobús + el avión, en un único billete Bus & Fly. Cómpralo en ServIberia o en tu agencia de viajes y en www.iberia.com.

Saldrás de la Estación de Autobuses de Albacete, ciudad famosa por las navajas., que cuenta con un Museo Municipal de la Cuchillería situado en la Plaza de la Catedral.

Dispones de cuatro horarios, uno de ellos en servicio de clase Supra Economy, en el que puedes disfrutar de WIFI gratuito, prensa y revistas, asientos más amplios y servicio de Ociobús. Tiene una duración de 3 horas y 30 minutos, así como el servicio normal tiene una duración de entre 4 horas y 15 minutos.

Finalmente llegarás al Aeropuerto de Barajas, a la parada situada en la T4: Todos los autobuses tienen la salida y la llegada en las mismas dársenas que son la 1, 2, 3 y 4 de la planta 0 (planta de Llegadas T4), por lo que al llegar tendrás que subir a la planta de Salidas para facturar y finalmente embarcar. Dispones además de un punto de venta en que te atenderá nuestro personal ALSA. Para hacer tu viaje más fácil, queremos que nos dejes conducir por ti, permitiéndote dejar el coche en casa y ahorrándote así el parking y evita traslados innecesarios entre estaciones intermedias. ALSA te recoge y te deja directamente en la misma T4 del Aeropuerto de Madrid Barajas.

La importancia de Albacete hace que ALSA realice un importante número de rutas desde la ciudad. Una de ellas, une directamente tu vuelo con llegada a Barajas y Albacete, con la garantía de ALSA, una empresa con más de cien años de experiencia en el sector del transporte de viajeros por carretera.

Viajes en autobús a destinos desde Aeropuerto de Madrid Barajas T4