Asturias - Servicios regionales

Buscador

Servicios de Alsa en Asturias

Alsa cuenta con una amplia red de servicios regionales dentro del Principado de Asturias, que cubren desde el oriente y el occidente asturiano, con la posibilidad de conectar las localidades más periféricas del Principado con los principales núcleos urbanos de Asturias.

Además, en el Triángulo Central de Asturias, donde se concentra la mayor parte de la población, Alsa ofrece una amplia oferta de servicios que comunican de manera continua Oviedo, Gijón y Avilés, creando un "puente terrestre" que garantiza una fácil y cómoda comunicación entre las tres principales ciudades de Asturias.

CENTROBÚS - Oviedo, Gijón y Avilés

Centrobús es un servicio especialmente creado para moverse entre los centros urbanos de las ciudades de Oviedo, Gijón y Avilés de forma rápida, sin tener que ir a una Estación de Autobuses y sin necesidad de buscar aparcamiento, pues con su amplia red de paradas urbanas y una amplia oferta de horarios, seguro que tienes una parada muy cerca de tu domicilio y te encaja para poder moverte de la manera más inteligente entre estas tres ciudades.

Consulta nuestros horarios y paradas.

Planes en Asturias

Plan Especial de Transporte de Lagos de Covadonga

La mejor forma de visitar el Santuario y los Lagos de Covadonga es en autobús. Disfruta de la maravillosa experiencia de visitar un entorno tan emblemático sin necesidad de usar tu vehículo particular. Con servicios ininterrumpidos durante todo el día durante el periodo de activación del servicio.

Descárgate el díptico aquí.

Ruta del Cares

Disfruta de una de las rutas más impresionantes de España. En el Oriente asturiano, ideal para hacer en familia, no te dejará indiferente. Aquí tienes toda la información que necesitas conocer.

Y aquí encontrarás toda la información del Servicio Especial de Transporte de Arenas de Cabrales a Poncebos, Tielve y Sotres.

Funicular de Bulnes

¿Sabías qué Alsa gestiona el transporte del Funicular de Bulnes? Descubre aquí cómo comprar los billetes y conocer uno de los pueblos más bonitos del Norte de España.

Gijón City Tour

Descubre Gijón de la forma más fácil. Compra tu billete y recorre los principales puntos turísticos de la ciudad.

Infórmate en el siguiente enlace de las fechas en las que opera el servicio.

"TransportYou" es un proyecto de i+D promovido por un consorcio netamente asturiano compuesto por INFORYL (líder) empresa del Grupo ALSA y ABAMobile (microPYME). Su objetivo es proporcionar una plataforma móvil, centrada en el usuario, que busca solucionar el reto tecnológico del desarrollo de un sistema de información, compra y embarque de transporte a clientes, además de implementar de manera innovadora las tecnologías que permitan poner el móvil como el foco central en el transporte de viajeros.

El Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA) ha subvencionado parcialmente el proyecto TransportYou dentro del Programa RIS3-Empresa para la ejecución de proyectos de innovación abierta en el ejercicio 2017.