Buscador

Viaja a Valencia

Si alguien piensa en Valencia lo primero que le viene a la cabeza es playa y paella. Pero Valencia sorprende al visitante que no se quite esos clichés cuando visite la ciudad.

La Gran Vía Ramón y Cajal y la gran Vía Marqués de Turia son las avenidas principales del centro de Valencia. Por la Avenida Blasco Ibáñez puedes llegar hasta el mar mientras paseas por los jardines reales. A tu paso observarás el Palau de la Música, dentro de los Jardines del Turia, considerada una de las mejores salas de conciertos a nivel europeo. Recorriendo el Barrio del Carmen, la Avenida de Fernando el Católico y calle Colón irás encontrándote con lugares como la Catedral, la Iglesia de Santa Catalina, el Mercado Central, la Iglesia de los Santos, la Basílica de la Virgen de los Desamparados o la Lonja.

ALSA te lleva a Valencia, a su Estación de Autobuses, a través de la que descubrirás uno de los grandes atractivos de esta ciudad, uno de los complejos más innovadores de la arquitectura moderna: la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Aquí puedes visitar el impresionante Oceanográfico, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe o el Hemisféric.

En los mejores restaurantes puedes encontrar todo tipo de recetas y suculentos platos, siendo típica, claro, la famosísima paella valenciana. Del mar podrás degustar el mejor pescado, junto a una excelente selección de productos del campo, frutas y verduras.