Buscador

Viaja a Valencia

Para viajar hacia o desde Valencia, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar hacia Valencia o desde Valencia en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Valencia

Los autobuses salen de o llegan a Valencia desde la Estación de Autobuses de Valencia.

La estación está comunicada con la red de transporte público, metro, autobuses y dispone de parking público.

Qué ver en Valencia

La Gran Vía Ramón y Cajal y la gran Vía Marqués de Turia son las avenidas principales del centro de Valencia. Por la Avenida Blasco Ibáñez puedes llegar hasta el mar mientras paseas por los jardines reales.

A tu paso observarás el Palau de la Música, dentro de los Jardines del Turia, considerada una de las mejores salas de conciertos a nivel europeo. Recorriendo el Barrio del Carmen, la Avenida de Fernando el Católico y calle Colón irás encontrándote con lugares como la Catedral, la Iglesia de Santa Catalina, el Mercado Central, la Iglesia de los Santos, la Basílica de la Virgen de los Desamparados o la Lonja.

ALSA te lleva a Valencia, a su Estación de Autobuses, a través de la que descubrirás uno de los grandes atractivos de esta ciudad, uno de los complejos más innovadores de la arquitectura moderna: la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Aquí puedes visitar el impresionante Oceanográfico, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe o el Hemisféric.

En los mejores restaurantes puedes encontrar todo tipo de recetas y suculentos platos, siendo típica, claro, la famosísima paella valenciana. Del mar podrás degustar el mejor pescado, junto a una excelente selección de productos del campo, frutas y verduras.