Buscador

Viaja a San Sebastián

San Sebastián, la Bella Easo, es una preciosa ciudad al borde del Mar Cantábrico. Tiene fama de señorial, debido a que muchos personajes de la realeza del siglo pasado pasaban largas temporadas de vacaciones aquí, beneficiándose de su clima y del mar.

Gracias a ALSA podrás descubrir esta maravilla urbanística, porque conectamos por carretera San Sebastián con numerosas ciudades peninsulares.

Hoy en día se trata de un destino de gran interés turístico, ya que combina playa y montaña, y una oferta gastronómica que ha ido ganando en prestigio con el paso de los años. De hecho, aquí se asientan varios de los mejores restaurantes del país, entre ellos los de los grandes cocineros Arzak, Subijana y Arguiñano.

Pero la comida no es lo único que Donosti, su nombre vasco, puede ofrecer: aquí se celebra el prestigioso Festival Internacional de Cine y el Festival Internacional de Jazz, entre otras interesantes ofertas culturales.

Pasear por la parte vieja y perderse entre sus calles puede ser toda una aventura. Llena de tiendas y bares donde poder degustar una innumerable cantidad de pintxos y menús y donde deleitarse observando la Catedral del Buen Pastor y la Basílica de Santa María.

Acabar el paseo en el puerto viejo, quizá celebrando la vida marina en el Aquarium, o curioseando el Kursaal, el Palacio de Miramar o el Teatro Victoria Eugenia, puede ser una excepcional manera de visitar la ciudad.

El famoso Paseo de La Concha rodea la playa del mismo nombre y la de Ondarreta, que te llevará al Peine del Viento, componen la mejor oferta para los bañistas, si el tiempo acompaña; también podemos optar por la playa de Gros o la playa de la Zurriola, una de las preferidas por los surfistas.

Otras rutas hacia San Sebastián

  • Madrid - San Sebastián
  • Burgos - San Sebastián
  • Santander - San Sebastián

Otras rutas desde San Sebastián

  • San Sebastián - Bilbao
  • San Sebastián - Pamplona
  • San Sebastián - Vitoria