Buscador

Viaja a Madrid

Para viajar hacia o desde Madrid, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar hacia Madrid o desde Madrid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Madrid

Los autobuses salen de Madrid desde el Intercambiador de Avenida de América, desde la Estación Sur o desde el Aeropuerto de Madrid Barajas – T4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público.

Qué ver en Madrid

Visitando la ciudad, podrás concocer sus zonas más ilustres: el Barrio de Salamanca alberga el Parque del Buen Retiro, de visita obligada, y también importantes calles comerciales como Serrano, el Paseo de la Castellana y monumentos como la Cibeles y la Puerta de Alcalá.

En el Madrid más castizo, el de los Austrias, podrás encontrar el Palacio Real, la Plaza Mayor, la de Oriente y la Puerta del Sol. Concentrando un gran patrimonio histórico en sus calles, también verás el Teatro Real, la Catedral de la Almudena y la Real Academia de Bellas Artes.

La Latina y Lavapiés son zonas muy conocidas por su amplia oferta de bares típicos, donde degustar la excelente gastronomía de Madrid y tomar unos aperitivos. Malasaña y Chueca son los barrios de ocio nocturno por excelencia.

Rutas a Madrid

Rutas desde Madrid