Buscador

De Granada a Málaga

Para viajar de Granada a Málaga, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Granada a Málaga en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Precio del billete: desde 11,41 €; ahorra comprando con antelación.
  • Distancia entre ciudades: 128 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 1.45 y 2.15h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Granada y Málaga

Los autobuses hacia Málaga salen de Granada desde la Estación de Autobuses de Granada, situada en la calle Minerva, 4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Málaga, situada en el Pº de los Tilos, s/n o en el Aeropuerto de Málaga T3.

Qué ver en Granada

La ciudad invita a recorrer a pie sus calles admirando el encanto de las construcciones con influencia musulmana. Verás la imponente Catedral y podrás visitar la Alhambra de la cual obtendrás unas preciosas vistas mientras recorre el Paseo de los Tristes llenos de ambiente, terrazas y comercios de artesanía tradicional. En el laberíntico Albaicín encontrarás puestos de artesanía tradicional y numerosos bares donde disfrutar de las típicas tapas de Granada o sus famosas teterías.

Qué ver en Málaga

Amplias playas te invitan a pasar un completo día de sol y lleno de diversión donde se practican múltiples deportes náuticos. Por las calles del centro te sorprenderá la belleza de importantes construcciones como la Catedral. Junto a la Plaza de la Merced encontrarás el Museo Picasso. Además, Málaga ofrece gran variedad de eventos en sus cines y teatros. Y por supuesto, disfruta del suave clima mediterráneo en las terrazas de los mejores bares de la ciudad.

Mejor precio

  • Granada - Málaga

Publicidad